Estas leyendo
Primeras imágenes de Fall Out, la serie creada por Amazon

Primeras imágenes de Fall Out, la serie creada por Amazon

Primeras imágenes de Fall Out

Los videojuegos han tomado un rol muy importante en nuestras vidas pues se convirtieron en una de los medios principales de entretenimiento. Las empresas quieren ir más allá y empezaron a experimentar en el mundo de la adaptación. Varias empresas de entretenimiento como Amazon están creando series de juegos muy famosos como lo es la próxima serie de “God of War”. Ahora se han lanzado las primeras imágenes oficiales  Fall Out, una nueva serie creada por la plataforma de streaming antes mencionada. 

Está saga de juegos es una de las famosas de todos los tiempos que hasta la fecha siguen sacando nuevas entregas, le pertenece a la empresa “Bethesda”. La trama cambia dependiendo del juego pero a grandes rasgos es un mundo apocalíptico devastado por la guerra Nuclear. Nuestro protagonista evita la tragedia ya que se encontraba dentro de bunkers especiales llamados “Bóvedas” y por algún motivo deberá dejar éste lugar y explorar el nuevo mundo.

Primeras imágenes de Fall Out

Primeras imágenes de Fall Out.

Las primeras fotografías de la serie se las debemos a la revista estadounidense “Vanity Fair” ya que ellos tuvieron acceso a algunos capítulos y momentos de producción, posteriormente lo compartieron al público. La serie live action de la famosa saga de videojuegos tiene una apariencia brutal, y tan solo con ver las fotos podemos decir que lograrón una gran adaptación del mundo y personajes.

A continuación pondremos las primeras imágenes del proyecto. En estás fotos podemos ver elementos muy característicos como “La hermandad del Acero” con sus icónicas armaduras, la protagonistas “Lucy” o como se verán los “Ghoul”. La serie se estrenará el 12 de Abril 2024.

Primeras imágenes de Fall Out

Primeras imágenes de Fall Out

Te puede interesar
Anuncian nueva historia de Batman

La historia.

De momento se ha dado muy poca información de la trama pero eso no quiere decir que no tengamos datos interesantes. Se especula que la historia estará basada en “Fall Out 3”, nuestra protagonista se llama “Lucy”. Ella después de vivir casi toda su vida en una “Bóveda” deberá salir al mundo exterior para emprender una misión de rescate. La serie está en manos de Jonathan NolanLisa Joy. Por el lado de Nolan, él ha sido el guionista de grande películas como la saga de Batman “The Dark Knigt” o la galardonada película Interestelar. No es la primera vez que ambos trabajan juntos pues ellos son los creadores de la serie de HBO “Westworld”, la cual es considerada una de las mejores series de ciencia ficción.

Antonio Castro


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados