Estas leyendo
Xóchitl Gálvez visitará Tabasco en enero

Xóchitl Gálvez visitará Tabasco en enero

Xóchitl Gálvez visitará Tabasco en enero

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jemima Alonzo Qué, dio a conocer que la precandidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, visitará Tabasco en los primeros días de enero del 2024.

“Es muy probable que en los primeros días del 2024, llegará a Tabasco la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz”, anunció en una rueda de prensa.

Jemima Alonzo indicó que aún no hay una fecha exacta y los municipios que visitaría, por lo que están a la espera de que se defina con precisión la agenda de la senadora con licencia.

“Estaremos compartiendo en su momento la fecha y la agenda de la visita de nuestra precandidata a la Presidencia de la República”, comentó la dirigente estatal del PAN en Tabasco.

Te puede interesar: PAN Tabasco planteará a Xóchitl Gálvez tarifa única de CFE

Así mismo mencionó que se establecerá una agenda común entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), y Revolución Democrática (PRD), como aliados a nivel nacional.

Xóchitl Gálvez visitará Tabasco en enero
Rueda de prensa de la dirigente estatal del PAN, Jemima Alonzo Qué.

Xóchitl Gálvez visitará Tabasco en 2024

La precandidata a la presidencia de la República por el PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, visitará  de nuevo la entidad tabasqueña el próximo mes de enero del 2024.

Su última visita a Tabasco fue el 30 de septiembre y 1 de octubre, cuando sostuvo encuentros en algunos municipios, como Comalcalco, donde no fue bien recibida por los pobladores.

Por otra parte, la dirigente estatal del PAN Tabasco, Jemima Alonzo Qué, durante la rueda de prensa, presentó la Plataforma a la que se podrán inscribir las y los candidatos del partido para ocupar cargos populares en el proceso electoral de 2024.

Asimismo, señaló que su partido no está cerrado al diálogo para ir en candidaturas comunes con otros partidos políticos. Esto, luego de que el precandidato del PRD, al gobierno de Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez, comentó que está dispuesto a medirse con otros aspirantes de la oposición (PRI-PAN), para que vaya el mejor posicionado en las elecciones del próximo año.

Te puede interesar
PAN Tabasco confirma candidaturas comunes con el PRI

Por lo que, aseguró se puede estudiar aún las candidaturas comunes o apostarle a una alianza de facto en algunas posiciones.

 

Información tomada de: Xóchitl Gálvez visitará Tabasco en enero 

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados