Estas leyendo
Tenosique será capital del turismo por el Tren Maya, afirma Javier May

Tenosique será capital del turismo por el Tren Maya, afirma Javier May

Tenosique será capital del turismo por el Tren Maya, afirma Javier May

El precandidato único a la gubernatura de Tabasco por Morena, Javier May Rodríguez, afirmó que con la inauguración inminente del Tren Maya, Tenosique será la capital del turismo.

Durante su visita al Ejido Sueños de Oro, Tenosique, el coordinador de los comités de la 4T en Tabasco, no solo prometió un renacimiento para la entidad tabasqueña, sino que también aseguró que el sureste nunca más estará en el abandono.

“Nunca más el sureste en el abandono ni Tabasco en el olvido”, afirmó. Destacó que, con el Tren Maya, el municipio de Tenosique se convertirá en la capital del turismo y una fuente de oportunidades para el progreso. Por lo que, calificó como “el Tren de la esperanza, el tren del desarrollo”.

Te puede interesar: Candidato presidencial de Movimiento Ciudadano será revelado en enero 2024

Con Tren Maya, Tenosique será la capital del turismo

Durante su gira en el Ejido Sueños de Oro, estuvo acompañado por Joaquín Baños Jiménez, dirigente interino de Morena en Tabasco. Ahí subrayó que será el renacer de Tenosique. Reiterando que Tenosique se convertirá en la capital del turismo.

Asimismo, el precandidato pintó un panorama optimista para la región, destacando su potencial transformador y vendrán oportunidades para salir adelante.

Javier May Rodríguez también se reunió con militantes y simpatizantes de Morena en Rancho Grande, El Xotal 2da sección y Reforma Agraria, todos pertenecientes al municipio de Tenosique.

Durante su encuentro con la comunidad, Javier May, destacó que la inauguración próxima del Tren Maya se posiciona como un hito clave para la región, pues “no solo es un proyecto de infraestructura, sino una promesa de renacimiento y un recordatorio de que la política puede, de hecho, cambiar vidas”, agregó.

Te puede interesar
Javier May 6 a 1 arriba de su adversario más cercano rumbo a la gubernatura de Tabasco

Cabe mencionar que, la visita del extitular de Fonatur en el Ejido Sueños de Oro, Rancho Grande, El Xotal 2da sección y ejido Reforma Agraria, marca un hito, pues ningún otro aspirante había llegado después de Andrés Manuel López Obrador.

 

Información tomada de: Tenosique será capital del turismo por el Tren Maya, afirma Javier May

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados