Estas leyendo
PVEM entregó su plataforma electoral 2024 ante el IEPCT

PVEM entregó su plataforma electoral 2024 ante el IEPCT

PVEM entregó su plataforma electoral 2024 ante el IEPCT

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), entregó su plataforma electoral ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) de cara al proceso electoral 2024.

El dirigente estatal del PVEM Miguel Vélez Mier y Concha y el Secretario de Elecciones, Pedro Alcibiades Calcáneo Argüelles, acudieron este lunes al órgano electoral a unas horas de que se venza el plazo. Y a manos del secretario técnico, Moises Ramón Payro, entregaron los lineamientos que identifican al partido verde como instituto político en Tabasco.

“¡Estamos Listos! Esta tarde entregamos nuestra Plataforma Electoral 2024 en la que de manos de nuestro secretario técnico, Moises Ramón Payro se entregaron los lineamientos que nos identifican como instituto político de cara el Proceso Electoral”, informó en un comunicado el PVEM.

PRI y PVEM entregan su plataforma electoral 2024

El PVEM entregó su plataforma electoral 2024 ante el IEPCT, este lunes 15 de enero. Con esto, se suma a los partidos políticos que ya han presentado sus plataformas rumbo al proceso electoral el 2 de junio próximo.

De igual forma, a unas horas de que se venza el plazo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) también entregó su plataforma electoral este lunes.

Te puede interesar: Resultados de encuestas de Morena para alcaldías y diputaciones locales de Tabasco se dará a conocer hasta marzo

Previamente la Comisión Política Permanente del PRI, llevó a cabo una sesión extraordinaria, donde aprobaron su plataforma. De acuerdo con el dirigente estatal, Dagoberto Lara Sedas, el documento se creó a base de una recopilación de ideas, así como consultas y reflexiones de los militantes priistas.

“En el documento se abordó la desigualdad económica, el descuido que hay en el campo, la situación que ha golpeado fuertemente al estado en materia de salud. Así como beneficios para los sectores más necesitados como comercios, turismo y demás que hoy han estado olvidado”, indicó.

Te puede interesar
Eliminar candidaturas plurinominales un atentado contra la democracia: PAN Tabasco

PRI y PVEM entregan su plataforma electoral 2024
PRI Tabasco entregó su plataforma electoral 2024.

Lara Sedas acudió al IEPCT acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal para entregar el documento que incluye las propuestas que impulsarán sus candidatos a la gubernatura, diputaciones locales y alcaldías para las elecciones del 2 de junio.

 

Información tomada de: PVEM entregó su plataforma electoral 2024 ante el IEPCT

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados