Estas leyendo
Pech Acusa falta de unidad y soberbia en Morena

Pech Acusa falta de unidad y soberbia en Morena

Pech Acusa falta de unidad y soberbia en Morena mediante un mensaje que pareciera va dirigido a la actual alcaldesa de Benito Juárez, el Senador muestra su inconformidad.

José Luis Pech, Senador publicó un video en sus redes sociales en el cual critica a quienes “quieren todo para ellos”, y acusa que hay “soberbia” entre quienes se sienten que tienen todo ganado.

“En Morena se está haciendo muy difícil construir la unidad, porque los que se sienten ganadores, lo quieren todo para ellos, y olvidan la militancia”, mencionó.

Pech fue uno de los adversarios internos de Mara Lezama para quedarse con la candidatura de MORENA a la gubernatura.

Pech Acusa falta de unidad y soberbia en Morena mediante un mensaje que pareciera va dirigido a la actual alcaldesa de Benito Juárez, el Senador muestra su inconformidad.

Pech Acusa falta de unidad y soberbia en Morena

Como es sabido actualmente los cargos están en medio de las negociaciones internas por espacios electorales de cara a los comicios del 5 de junio.

El senador con anterioridad ha enviado mensaje hacia Mara, lo que da a entender que no avanza la negociación interna entre ellos.

“Tan mala es la soberbia de quien se siente ganador, como la desesperación del que se siente perdido”, dijo el senador.

El senador dejó al descubierto la falta de acuerdos y el peligro de rompimiento en MORENA a Quintana Roo.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Te puede interesar
Presentan esquema de seguridad para candidatos de Tabasco

Este es el mensaje completo del senador:

«Amigos morenistas, en Morena se está haciendo muy difícil construir la unidad, porque los que se sienten ganadores, lo quieren todo para ellos, y olvidan la militancia”.

“Sin embargo aquellos que creen tener todo ganado olvidan que la política es incierta y muy cambiante en tiempos como estos¡. Tan mala es la soberbia de quien se siente ganador, como la desesperación del que se siente perdido”.

“Ánimo y paciencia, nuestro prestigio y unión como grupo político siguen intactos y en esta contienda política cada día que pasa tiene más valor. Conservemos la tranquilidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados