Estas leyendo
Nombran a Hilda Santos Padrón como coordinadora de asesores del PVEM

Nombran a Hilda Santos Padrón como coordinadora de asesores del PVEM

Nombran a Hilda Santos Padrón como coordinadora de asesores del PVEM

Nombran a Hilda Santos Padrón como coordinadora de asesores y a Gunther Romo Aguilar como coordinador de estructuras del Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha hizo este martes el nombramiento a la doctora Hilda Santos Padrón y a Gunther Romo Aguilar, en las instalaciones del partido.

En este marco, Vélez Mier y Concha  aseguró que el Partido Verde se fortalece y busca las mejores estrategias rumbo a los comicios electorales del 2024.

“Hoy lo importante es reactivar desde tierra a nuestra estructura y dar pasos de plomo de cara al proceso electoral 2024”, expresó.

Los diputados de la fracción Parlamentaria en el Congreso del Estado de Tabasco, Chery Aranguren Rosique y Miguel Moheno Piñera, quienes fueron testigos de los respectivos nombramientos. Junto al líder estatal dieron la bienvenida a la ex secretaria de Salud del Estado y a Gunther Romo Aguilar.

Nombran a Hilda Santos Padrón como coordinadora de asesores del Partido Verde.

La doctora Hilda Santos Padrón, se encargará de delinear la estrategia electoral. Asimismo, determinar las acciones de activismo del Comité Estatal.

Por su parte, Gunther Romo Aguilar, como coordinador de estructuras del Comité Estatal del PVEM Tabasco, activará las estructuras de piso que serán las encargadas de traer el voto ciudadano a las urnas en favor del actor político que llevarán la representatividad del Partido Verde.

Nombran a Gunther Romo Aguilar como coordinador de estructuras del Comité Estatal del Partido Verde.

El dirigente estatal del Partido Verde, Miguel Vélez Mier y Concha, exhortó que los perfiles de quienes representen al partido político, no sean cartuchos quemados.

Te puede interesar
PVEM entregó su plataforma electoral 2024 ante el IEPCT

“Quienes deberán ser perfiles frescos y no cartuchos quemados por otros institutos políticos”, enfatizó el líder estatal.

Te puede interesar: LXIV Legislatura apertura Primer Período Ordinario de Sesiones

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados