Estas leyendo
José Antonio de la Vega regresa como secretario de Gobierno de Tabasco

José Antonio de la Vega regresa como secretario de Gobierno de Tabasco

José Antonio de la Vega regresa como secretario de Gobierno de Tabasco

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos nombró como nuevo secretario de Gobierno a José Antonio de la Vega Asmitia, quien sustituye en el cargo a Guillermo Arturo del Rivero León, quien renunció el pasado 27 de noviembre.

Fue este jueves que el mandatario estatal dio a conocer a través de sus redes sociales, que dio posesión como titular de Segotab.

Desde su oficina de Palacio de Gobierno, el Merino Campos entregó su nombramiento a De la Vega Asmitia, a quien le solicitó continuar con la política de puertas abiertas para todos los tabasqueños. Además, de fortalecer la política interna de la entidad y mantener un diálogo abierto y respetuoso con todos los actores políticos.

“Estoy seguro que, con la experiencia de José Antonio de la Vega Asmitia, continuaremos fortaleciendo la política interna, trabajaremos en unidad y con amplia responsabilidad por el bienestar y la prosperidad de Tabasco.” escribió en su cuenta de Facebook.

Asimismo, el gobernador agradeció el trabajo de Guillermo Arturo del Rivero León, afirmando que “en todo momento puso lo mejor de sí y su experiencia para seguir impulsando la transformación que está en plena marcha en Tabasco”.

Te puede interesar: Guillermo del Rivero renunciará la Secretaría de Gobierno para buscar una diputación federal

José Antonio de la Vega nuevamente toma titular de Segotab

El nuevo secretario de Gobierno José Antonio de la Vega Asmitia, agradeció al Ejecutivo estatal su confianza y se comprometió a trabajar para consolidar el desarrollo de Tabasco, y que siga ocupando un lugar importante en el escenario nacional.

Te puede interesar
Confirma IEPCT registro de Javier May y Juan Manuel Fócil el próximo 10 de marzo

Cabe mencionar que De la Vega Asmitia, ya estuvo en el cargo y renunció en agosto de 2021 para acompañar a Adán Augusto López Hernández a la Secretaría de Gobierno (Segob). En dicha dependencia federal ocupó el cargo de Jefe de la Oficina. También se ha desempeñado como titular de la Secretaría de Desarrollo Energético (Sedener).

 

Información tomada de: José Antonio de la Vega regresa como secretario de Gobierno de Tabasco

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados