Estas leyendo
Javier May supera a los otros 4 contendientes de Morena, revela nueva encuesta

Javier May supera a los otros 4 contendientes de Morena, revela nueva encuesta

Javier May supera a los otros 4 contendientes de Morena, revela nueva encuesta

A unos días de que se defina el proceso interno de Morena, Javier May Rodríguez supera a los otros 4 contendientes para ser el coordinador de Defensa de la Transformación en Tabasco, según revela una nueva encuesta de Demoscopia Digital.

La encuestadora ubica al extitular de Fonutar con 59.7 por ciento de aceptación entre los tabasqueños, lo que significa que no lo alcanza ni la suma de los otros cuatro contendientes juntos.

Los resultados de Demoscopia Digital reafirman la ventaja “arrolladora” de May Rodríguez sobre los demás aspirantes a coordinar la Defensa de la Transformación en Tabasco, como han publicado otras casas encuestadoras.

Javier May supera a los otros 4 contendientes de Morena, incluso juntos

El estudio de opinión, publicado el miércoles 25 de octubre, registra 14.7 por ciento para Yolanda Osuna Huerta, 10.8 para Óscar Cantón Zetina, 7.2 para Raúl Ojeda Zubieta y 5.1 por ciento para Mónica Fernández Balboa.

Javier May supera a los otros 4 contendientes de Morena, incluso juntos
Resultados de una nueva encuesta de Demoscopia Digital.

Juntos, estos cuatro contendientes suman 37.8 puntos, lo que significa 21.9 por debajo del 59.7 por ciento que registra el ex responsable del Tren Maya.

De acuerdo con la encuesta, que se puede consultar AQUÍ, Javier May Rodríguez lleva ventaja de 45 puntos sobre Yolanda Osuna.

Te puede interesar: Javier May afirmó que Tabasco será ejemplo nacional de unidad

Este resultado consolida la tendencia en favor de May Rodríguez, quien se ubica en primer lugar en todas las encuestas, como la publicada en el Heraldo de México donde aventaja con 31 puntos a Raúl Ojeda y con 34 puntos a Yolanda Osuna. SDPnoticias, a través de la empresa MetricsMX, también publicó que el extitular de Fonutar “arrolla” en Tabasco con 58.5% de las preferencias sobre la alcaldesa de Centro con licencia.

Te puede interesar
Exgobernadores de Tabasco buscarían un cargo en las próximas elecciones

Sobre los resultados de las encuestas, Javier May ha manifestado que la gente tiene fe y esperanza. Asimismo, ha asegurado que con respaldo del pueblo será Coordinador de Defensa de la Transformación en Tabasco. Y que Tabasco será ejemplo nacional de lo que debe ser la nueva forma de gobernar a nivel de territorio.

 

Información tomada de: Javier May supera a los otros 4 contendientes de Morena, revela nueva encuesta

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados