Estas leyendo
Javier May cierra precampaña ante cientos de militantes y simpatizantes de Morena

Javier May cierra precampaña ante cientos de militantes y simpatizantes de Morena

Avatar
Javier May cierra precampaña ante cientos de militantes y simpatizantes de Morena

El precandidato único de Morena para la gubernatura de Tabasco, Javier May Rodríguez cierra su precampaña en el teatro al aire libre, del parque La Choca, en Villahermosa.

En el evento programado a las 4 de la tarde de este miércoles 3 de enero, acudieron cientos de militantes y simpatizantes del partido guinda, para acompañar a su precandidato, en este último día de precampaña.

Desde temprano, el equipo de logística inició los preparativos y colocó vallas metálicas en los alrededores del teatro al aire libre, donde el precandidato único de Morena a la gubernatura dio su discurso.

Javier May cierra precampaña en parque La Choca de Villahermosa
Militantes y simpatizantes en el cierre de precampaña de Javier May

Asimismo, en los alrededores del parque La Choca, participaron elementos de la Policía Estatal y grúas de apoyo ante cualquier situación que surja.

Javier May cierra precampaña en parque La Choca de Villahermosa

En punto de las 4 de la tarde de este miércoles, el precandidato único de Morena para la gubernatura de Tabasco, llegó al teatro al aire libre, del parque La Choca, para el cierre de su precampaña.

El morenista fue recibido con el grito de “gobernador”, por cientos de militantes y simpatizantes de Morena y sus aliados, que se dieron cita en el lugar.

La consejera estatal de Morena, María de la Cruz López, dio la bienvenida a los asistentes, para defender la Cuarta Transformación en la entidad.

Posteriormente, Joaquín Baños, presidente estatal de Morena Tabasco, durante su discurso afirmó que su partido impulsa la 4T de México. Agregó que este movimiento, inspira a mexicanos una sociedad con libertad y fortalecer la democracia participativa.

“Hoy nos damos cita para culminar el cierre de precampaña de nuestro amigo y compañero de lucha, Javier May Rodríguez, quien realizó un recorrido por todo el estado, casa por casa, recogiendo las inquietudes de las personas de manera frontal, como debe de ser, como lo hizo en su momento nuestro líder moral”, señaló ante militantes y funcionarios.

Javier May cierra precampaña en parque La Choca de Villahermosa
Joaquín Baños, presidente estatal de Morena Tabasco

Joaquín Baños destacó que nadie como Javier May conoce el camino y los ideales de la cuarta Transformación. Para que consolide la segunda etapa de la transformación de Tabasco.

Te puede interesar: Cierre de precampaña de Javier May será el 3 de enero en Villahermosa

“La historia la va a escribir el pueblo”: May Rodríguez

Por su parte, Javier May Rodríguez, resaltó que ha recorrido cada uno de los rincones de la entidad tabasqueña. Reafirmando la unidad y la fortaleza del movimiento de la Cuarta Transformación.

“En poco más de seis semanas llegamos incluso a lugares más alejados de nuestro estado… fuimos al encuentro con nuestras compañeras y compañeros”, dijo.

Javier May cierra precampaña en parque La Choca de Villahermosa
Javier May cierra su precampaña en parque La Choca de Villahermosa.

Aseguró que este movimiento está más vivo que nunca. Que hay ánimo para que se consolide la transformación en la entidad. Además, que se está haciendo justicia al sureste del país, y se ha demostrado que se ha combatido la corrupción. Además, dijo que se ha atendido las necesidades del pueblo mexicano, en especial a los más pobres.

“Después de recorrer el estado, tengo la plena certeza de que nuestro movimiento está más vivo que nunca. Hay un gran ánimo, para que la transformación se consolide en Tabasco. Todas y todos coincidimos, en que se está empezando hacer justicia al sureste. Y como nunca antes se combate la corrupción y los privilegios. Sobre todo hay plena conciencia, que se ha cumplido el compromiso de atender a los más pobres, a los estudiantes, campesinos, indígenas y mujeres, en general a los más desprotegidos”, afirmó May Rodríguez.

Agregó que en Tabasco, la historia la va a escribir el pueblo, y que “el tren de la transformación ya nadie lo detiene”.

Información tomada de: Javier May cierra precampaña ante cientos de militantes y simpatizantes de Morena


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados