Estas leyendo
Javier May se registra como precandidato único de Morena al gobierno de Tabasco

Javier May se registra como precandidato único de Morena al gobierno de Tabasco

Javier May se registra como precandidato único de Morena al gobierno de Tabasco

Javier May se registra como precandidato único al gobierno de Tabasco por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de sus redes sociales, el coordinador de los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco, anunció que este miércoles “quedo registrado como precandidato único a la Gubernatura del Estado por nuestro querido Estado de Tabasco”.

Asimismo, informó que pronto regresará a la entidad para empezar con el diálogo con militantes y simpatizantes del partido vinotinto.

“Nos vemos pronto en Tabasco, vamos a empezar un diálogo con los militantes y con los simpatizantes de nuestro movimiento. Nos vamos a ver y nos vamos a encontrar en Tabasco”, indicó.

Javier May se registra como precandidato único de Morena

Tras ganar la encuesta para ser el coordinador de los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco, Javier May Rodríguez se registró como candidato único al gobierno del estado.

Asimismo, ha convocado a militantes y simpatizantes a consolidar la 4T en unidad. Por ello, a principios de esta semana se reunió con el Comité Ejecutivo Estatal del partido, encabezada por Tey Mollinedo.

Te puede interesar: Javier May y demás coordinadores estatales se reunirán con la dirigencia nacional de Morena

Y este miércoles 15 de noviembre, May Rodríguez junto al resto de los aspirantes a las nueve gubernaturas por Morena, sostuvieron una reunión en la Ciudad de México con la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, y el dirigente nacional, Mario Delgado carrillo.

“En la 4T estamos unidos. Vamos con el pueblo de México a fortalecer y avanzar en este renacimiento de la vida pública de México. Con las y los nueve coordinadores de la transformación”, escribió Sheinbaum en su cuenta de “X”.

Te puede interesar
Jesús Alí renunció INFONAVIT para competir por candidatura a la alcaldía de Centro, Tabasco

El extitular de Fonatur, había adelantado que entre los temas a tratar en la reunión con la dirigencia nacional de Morena, es sobre las alianzas con los partidos del PVEM y PT en Tabasco.

 

Información tomada de: Javier May se registra como precandidato único de Morena al gobierno de Tabasco

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados