Estas leyendo
Javier May calificó inauguración del Tren Maya como “fiesta nacional”

Javier May calificó inauguración del Tren Maya como “fiesta nacional”

Javier May calificó inauguración de Tren Maya como “fiesta nacional”

El precandidato único a la gubernatura de Tabasco por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y aliados, Javier May Rodríguez, calificó la inauguración del Tren Maya como “fiesta nacional” y un “logro del gobierno federal”.

En su gira en Villa Pueblo Nuevo, en el municipio de Centro, el extitular de Fonatur, indicó en entrevista su entusiasmo y satisfacción por haber participado en este proyecto, considerada megaobra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Primero una gran satisfacción como persona y es un logro que disfruto mucho ser parte de este proyecto de la cuarta transformación lo que parecía imposible hoy es una realidad” subrayó el morenista.

Te puede interesar: En Tabasco, Morena postulara a una mujer para la primera fórmula al Senado

Javier May calificó inauguración del Tren Maya como “el tren de la esperanza”

Javier May Rodríguez destacó la rapidez con la que se construyó esta obra, ante los señalamientos de algunos de que no lograrían aperturar este proyecto federal.

“Siempre van a hablar los hechos, nosotros vamos más que entrar en la controversia, vamos a contestar siempre que sean los hechos los que hablen” confirmó el coordinador de la 4T en Tabasco.

El morenista considera que este proyecto es “el tren de la esperanza, el tren del pueblo, del desarrollo”. Además, indicó que el turismo se va a desarrollar en el sureste.

El precandidato único de Morena a la gubernatura, también destacó el liderazgo del presidente López Obrador en la realización de esta obra en tiempo récord. “Siempre ayudó mucho el liderazgo del mejor presidente que ha tenido el país”, aseguró.

Te puede interesar
“Vamos por la felicidad del pueblo”

Javier May calificó inauguración de Tren Maya como “el tren de la esperanza”
Javier May con militantes y simpatizantes de Morena en Villa Pueblo Nuevo y Playas del Rosario

Javier May Rodríguez sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena en Villa Pueblo Nuevo y Playas del Rosario, municipio de Centro. Desde ahí, subrayó que con la llegada de la Cuarta Transformación la corrupción en México se convirtió en delito grave, como no ocurría en la época neoliberal.

 

Información tomada de: Javier May calificó inauguración de Tren Maya como “fiesta nacional”

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados