Estas leyendo
Javier Cabrera Sandoval solicitó licencia como dirigente del PRD Tabasco

Javier Cabrera Sandoval solicitó licencia como dirigente del PRD Tabasco

Javier Cabrera Sandoval solicitó licencia como dirigente del PRD Tabasco

Javier Cabrera Sandoval, solicitó licencia para dejar la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Tabasco. Anunció que buscará una diputación local por la vía plurinominal.

El perredista señaló que solicitó la licencia en tiempo y forma a las autoridades del Sol Azteca, con la intención de participar en el proceso electoral del 2024. Afirmó que ya realizó su registro ante el órgano técnico electoral.

“Hice mi registro ante el órgano técnico electoral para que me permitieran participar para una diputación local por la vía de la representación proporcional, coloquialmente conocida como plurinominales”, dijo a medios de comunicación.

Cabrera Sandoval indicó que esperará y estará atento a los mecanismos que plantee el Consejo estatal, así como de los órganos electorales.

“Nuestros mecanismos marcan que lo hará el Consejo estatal y en este momento estaré atento a los mecanismos que diseñe el PRD y si el consejo estatal define que yo pudiera ir en la lista que presentan en su momento los partidos políticos ante el OPLE, en este caso el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco IEPCT), pues ahí estaré”, mencionó el también ex alcalde de Jalpa de Méndez.

Te puede interesar: Candidatos a la gubernatura de Tabasco gastarán más de 15.2 mdp en campañas

Javier Cabrera Sandoval solicitó licencia; Nefris Hernández asume dirigencia del PRD Tabasco

El exlíder perredista informó que tras renunciar la dirigencia estatal del PRD, para ir por un cargo de diputación local de representación proporcional; en su lugar quedó Nefris Hernández Sánchez, quien se desempeñaba como secretaría general de la bancada perredista.

Javier Cabrera Sandoval también mencionó que estará llevando a cabo labores de apoyo a la fracción parlamentaria del Sol Azteca durante el tiempo de licencia.

Te puede interesar
Anuncia Javier May modernización carretera e infraestructura para aprovechar potencial turístico en Región de Los Ríos

“Hoy estoy apegado, sumado a ellos y este hablo del momento presente, pues ayudaré al partido donde lo permita en el tiempo de mi licencia a la cual solicité en tiempo y forma para participar”, agregó.

 

Información tomada de: Javier Cabrera Sandoval solicitó licencia como dirigente del PRD Tabasco

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados