Estas leyendo
El precandidato de Morena, Javier May inicia su recorrido en Tabasco

El precandidato de Morena, Javier May inicia su recorrido en Tabasco

El precandidato de Morena, Javier May inicia su recorrido en Tabasco

En Tabasco, el precandidato de Morena, Javier May Rodríguez inició este viernes sus recorridos por poblados y rancherías para encontrarse con la militancia en la entidad.

A través de su cuenta de Facebook, el coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco, informó que desde temprano se encuentra realizando un recorrido en los Acachapan y Aztlanes del municipio de Centro.

“Con mucha alegría iniciamos en Centro, Tabasco, nuestros recorridos para encontrarnos y organizarnos con militantes y simpatizantes de Morena. Siempre a ras de suelo, y de agua”, compartió en sus redes sociales el precandidato único de Morena.

El también extitular de Fonatur, se reunió con los simpatizantes con el objetivo de evaluar los avances que hay en la Cuarta Transformación.

El precandidato único de Morena, Javier May recorre rancherías de Centro

El abanderado del partido guinda primero visitó las rancherías Acachapan 4ta y 5ta secciones del municipio de Centro. Donde reconoció que los programas de Bienestar han dado fruto en la región, ya que han servido para que los habitantes de esta zona puedan desarrollarse.

Posteriormente se trasladó a la ranchería Palomillal, donde llegó tras 40 minutos de recorrido en lancha sobre el río Grijalva.

Te puede interesar: Javier May se reúne con exaspirantes a la gubernatura de Tabasco por Morena

El coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco, también continuó visitando a pobladores de la rancherías Acachapan 3ra sección (El Cinturón); Acachapan 2da sección (Sector El Maluco) y Acachapan 1ra sección.

Te puede interesar
Oscar Cantón afirmó que “habrá carro completo” para Morena en Tabasco

May Rodríguez señaló ante pobladores que los programas como Sembrando Vida han sido vitales para esta zona del sureste del país.

Durante su recorrido, destacó que tuvo una buena reunión con militantes y simpatizantes del partido guinda. Asimismo, agregó que continuará su recorrido, visitando a todas las personas que simpatizan con Morena en la entidad.

 

Información tomada de: El precandidato de Morena, Javier May inicia su recorrido en Tabasco

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados