Estas leyendo
¿División en Morena? Grupo de May promociona a Sheinbaum en Tabasco

¿División en Morena? Grupo de May promociona a Sheinbaum en Tabasco

¿División en Morena? Grupo de May promociona a Sheinbaum en Tabasco

Hay ¿División en Morena?, Pues tras la reunión de los 58 consejeros morenistas para elegir a la nueva dirigencia estatal del partido en Tabasco, el grupo cercano al director general de Fonatur, Javier May Rodríguez, se pronunciaron a favor de Claudia Sheinbaum para la presidencia de México en 2024.

El grupo político de May, se abstuvo a votar en la asamblea este domingo 21 de agosto, por Tey Mollinedo Cano para ser la nueva dirigente de Morena en Tabasco. Su carta fuerte para ser la líder estatal del partido era la diputada federal, Lorena Méndez Denis.

Y tras perder la dirigencia estatal y el Consejo Político, los simpatizantes de Javier May, encabezado por la legisladora federal, Lorena Méndez, se reunieron este domingo para mostrar su apoyo a la candidatura de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en tierra del secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, otro aspirante a la candidatura de Morena para la presidencia de la República.

La reunión se realizó en un restaurante conocido en la ciudad de Villahermosa, donde la diputada federal compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“En equipo vamos a trabajar para la organización de nuestro movimiento en Tabasco como lo hemos hecho siempre y ahora por la continuidad de la Transformación en México que representa la compañera Claudia Sheinbaum. Seguimos y seguiremos trabajando a ras de suelo, por los principios y convicciones de este movimiento”, agregó en sus redes.

En la reunión, de acuerdo con las fotografías difundidas por Méndez Denis, estuvieron el senador Ovidio Peralta; el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramiro López Obrador; la secretaria para el Desarrollo Energético, Sheila Cadena Nieto; el subsecretario de Salud, Manuel Pérez Lanz; el titular de la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia, Francisco Sánchez Ramos.

También estuvieron los diputados locales, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, Rafael Elías Sánchez Cabrales, Jesús Selván García y Euclides Alejandro Alejandro. Así como otros personajes de la política.

Te puede interesar
Morena pospone resultados de las encuestas para diputaciones federales en Tabasco

Con estas acciones dejan vislumbrar una posible división en Morena.

También Lee: Tey Mollinedo Cano fue elegida como dirigente de Morena en Tabasco

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados