Estas leyendo
Asegura Javier May respaldo a mujeres; compromete 20 mil viviendas con escrituras a nombre de las jefas de familia

Asegura Javier May respaldo a mujeres; compromete 20 mil viviendas con escrituras a nombre de las jefas de familia

Asegura Javier May respaldo a mujeres; compromete 20 mil viviendas con escrituras a nombre de las jefas de familia

Asegura Javier May respaldo a mujeres, con unas 20 mil viviendas con escrituras a nombre de las jefas de familia y madres solteras.

En recorrido de campaña por Cunduacán, Javier May Rodríguez, candidato a gobernador de Tabasco, subrayó que respaldará y dará certeza jurídica a las mujeres, por lo que anunció la construcción de 20 mil viviendas que estarán escrituradas a nombre de las jefas de familia.

Asegura Javier May respaldo a mujeres y estas son sus propuestas al respecto

Precisó que dos mil viviendas serán para mujeres de Cunduacán y recordó que en su visita a Tabasco la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, se comprometió a construir 20 mil viviendas más para la entidad.

En un encuentro con mujeres de Cunduacán, agregó que su administración también entregará Tandas para el Bienestar, a fin de apoyar iniciativas femeninas de autoempleo y para mejorar la economía familiar.

Asegura Javier May respaldo a mujeres; compromete 20 mil viviendas con escrituras a nombre de las jefas de familia
Asegura Javier May respaldo a mujeres en Cunduacán.

May Rodríguez sostuvo que entre sus 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco igual se indica que las mujeres serán prioridad en su administración, por lo que ocuparán la mayoría de los cargos en todos los niveles de su gobierno.

El candidato a gobernador de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco, puntualizó que se va a trabajar para lograr que la mujer sea independiente económicamente, para que no dependa de nadie y que realmente haya igualdad en todos los niveles.

“Las mujeres juegan un papel muy importante en la vida pública, y además son más responsables y trabajadoras”, remarcó al externar su apoyo a la candidata a la presidencia municipal de Cunduacán, María de la Cruz López, quien lo acompañó en su recorrido.

“Vamos a recuperar Cunduacán, porque en este municipio se defiende la Cuarta Transformación desde las comunidades”, puntualizó May, quien estuvo acompañado también por las candidatas a la diputación federal por el distrito 3, Rosa Margarita Graniel Zenteno, y la candidata a diputada local, Diana Hernández Gordillo.

Previo al encuentro, Javier May realizó una visita casa por casa a las familias de la cabecera municipal, a quienes presentó directamente sus compromisos para sacar adelante a Tabasco.

dos mil viviendas serán para mujeres de Cunduacán
El candidato comprometió dos mil viviendas para mujeres de Cunduacán

También, sostuvo un encuentro con transportistas, ante quienes dijo que encabezará una administración sensible que partirá de la confianza ciudadana. “Se tiene que hacer un gobierno que dé respuesta pronta y expedita, sin burocracia, se va a trabajar, si pudimos con el tren, podemos hacerlo”, agregó.

Tecnificar el campo y sembrando vida estatal, promete Javier May en Cunduacán

Javier May Rodríguez, candidato a gobernador de Tabasco, planteó impulsar la economía local desde las comunidades, reactivar y tecnificar el campo, así como iniciar un programa estatal sembrando vida para reforestar cien mil hectáreas y generar 60 mil empleos.

Durante reuniones en plazas públicas en el Ejido La Chonita, así como en los poblados de Culico y Gregorio Méndez, May Rodríguez destacó que en su gobierno se revitalizará el sector agropecuario.

Te puede interesar
Paquete Económico 2024 Estatal es aprobada por la Comisión de Hacienda

Acompañado de las candidatas a la alcaldía de Cunduacán, María de la Cruz López, a la diputación federal por el distrito 3, Rosa Margarita Graniel Zenteno y a la diputación local, Diana Hernández Gordillo, dijo que en estos trabajos se contempla la construcción de dos distritos de riego y desazolve de drenes.

Asegura Javier May respaldo a mujeres y estas son sus propuestas al respecto
Javier May Rodríguez presentó sus 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco.

El abanderado de Morena, PVEM y PT, añadió que dentro de sus 50 Compromisos se contempla impulsar la educación, que fue abandonada en el periodo neoliberal, y llevar a cabo grandes obras de infraestructura.

“No vamos a fallarle al pueblo”, agregó Javier May al indicar que comenzará una nueva forma de gobernar porque si se quiere tener resultados diferentes, no se puede seguir con lo mismo.

Te puede interesar: “Vamos por la felicidad del pueblo”

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados