Estas leyendo
¿A qué hora darán el resultado del conteo rápido en Tabasco?

¿A qué hora darán el resultado del conteo rápido en Tabasco?

¿A qué hora darán el resultado del conteo rápido en Tabasco?

La consejera presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Tabasco (IEPCT), Elizabeth Nava Gutiérrez, reveló la hora en que se estarían dando a conocer los resultados del conteo rápido de la elección de gobernador del próximo 2 de junio. Y, ¿A qué hora darán a conocer el resultado del conteo rápido en Tabasco? Aquí te decimos.

La funcionaria electoral señaló que aún falta por determinar el número de casillas y su ubicación que entrarán en el conteo rápido para elección de gobernador.

Dijo que el número de casillas para esta muestra le corresponde definir el Instituto Nacional Electoral (INE).

Nava Gutiérrez recordó que serán 3 mil 100 casillas que se van a instalar en todo el estado, el próximo 2 de junio de 2024.

¿A qué hora darán a conocer el resultado del conteo rápido en Tabasco?

La consejera presidenta del IEPCT, Elizabeth Nava Gutiérrez, señaló que el virtual ganador de la elección a gobernador, se dará a conocer aproximadamente entre 10 y 11 de la noche del 2 de junio.

Indicó que el conteo rápido permitirá a tener una estimación de los resultados de las votaciones de la elección de gobernador.

consejera presidenta del IEPCT, Elizabeth Nava Gutiérrez
Consejera presidenta del IEPCT, Elizabeth Nava Gutiérrez.

“El conteo rápido en la elección de gobernador nos va a informar sobre una estimación y consideró que entre diez y once de la noche tendríamos los resultados del conteo rápido”, afirmó.

Te puede interesar: Candidatos a la gubernatura de Tabasco obligados a asistir a un debate

En el caso del Programa de Resultados Preliminares de todas las elecciones locales, se estima que aproximadamente a las 21:00 horas se estén publicando los primeros resultados en la página del Programa de Resultados Electorales Preliminares de Tabasco (PREPET), esto de las casillas urbanas de Centro.

Te puede interesar
Registro de candidatos en Tabasco será en marzo: IEPCT

“Quizás las de Centro, por el hecho de ser urbanas van a permitir el traslado más rápido de los paquetes”, agregó.

 

Información tomada de: ¿A qué hora darán el resultado del conteo rápido en Tabasco? 

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados