Estas leyendo
Disparos en un parque en Ciudad Juárez causa movilización policiaca

Disparos en un parque en Ciudad Juárez causa movilización policiaca

Disparos en un parque en Ciudad Juárez causa movilización policiaca

Disparos en un parque en Ciudad Juárez, Chihuahua, causaron la movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de elementos de la Guardia Nacional.

Las detonaciones se registraron cerca del parque Villahermosa, ubicado en la colonia del mismo nombre. Ante ello, se movilizaron los elementos de seguridad hasta la calle Jalpa, entre las calles Pedro Rosales de León y Huimanguillo de dicha colonia.

De acuerdo con medios locales, los agentes de la SSPM, minutos antes de las 6:00 de la tarde del martes, se recibió un llamado en el número de emergencias.

La denuncia, se reportaba a una mujer, quien supuestamente descendió de un auto y disparo tres veces un arma de fuego junto al parque Villahermosa.

Los elementos de seguridad se movilizaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda en esa zona.

Junto con elementos militares del Ejército y la Guardia Nacional, se encargaron de realizar un recorrido a pie en las calles y los alrededores del parque para tratar de conocer donde ocurrió el hecho.

Sin embargo, no se reportó personas lesionadas, ni daños en viviendas o autos.

Fuente: Netnoticias.

Te puede interesar
Necesarios el Humanismo y Principios Éticos en el Bienestar Animal Porcícola

Te puede interesar: Percepción de inseguridad en Villahermosa baja 74.0%

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados