Estas leyendo
Comerciante se ahogó en Centla

Comerciante se ahogó en Centla

Comerciante se ahogó en Centla

Un comerciante se ahogó en el río Grijalva por la colonia La Costeñita en un lugar conocido como “El Playón”, en el municipio de Centla.

El hecho se reportó el pasado lunes a las 19:00 horas, cuando el comerciante Rosendo Alcaleo Gonzales, de 56 años de edad, originario del estado de Puebla, radicado en la ciudad de Frontera, Tabasco desde hace años, fue arrastrado por la corriente.

De acuerdo con medios locales, el hombre, mejor conocido como “El Poblano”, se encontraba bañándose a orillas del río por la colonia La Costeñita en un lugar conocido como “El Playón”. Sin embargo, la corriente lo arrastró y comenzó a hundirse.

Los presentes del lugar nada pudieron hacer, según declaró Carla Elena Carter, quien era su pareja.

Tras el reporte, inmediatamente los elementos de la Policía Municipal, de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), el grupo voluntario Cruz Ámbar y elementos de la Armada de México, arribaron en una lancha para comenzar una intensa búsqueda.

Pero luego de varias horas de intensa búsqueda en los alrededores de la orilla del afluente, los trabajos de rescate se suspendió, debido a que cayó la noche. Por lo que el rescate se reanudó la mañana de este martes.

Comerciante se ahogó y su cuerpo apareció enredado en una red de pescar

Tras 12 horas desaparecido, como a las 6:00 de la mañana del martes su cuerpo apareció enredado en las redes de un pescador por la Bahía El Bosque.

El pescador Perfecto de la Cruz García, fue quien reportó la aparición del cuerpo del poblano; pues al levantar sus redes que tenía en el lugar conocido como la Ensenada, cerca de la Playa El Bosque, encontró enredado el sadaver.

En el lugar, personal de la Fiscalía se trasladó para dar fe de los hechos. Posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones de los Servicios Médicos Forenses (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley.

Te puede interesar
Reconocen Odontólogos trayectoria académica de la doctora Miriam Carolina Martínez López

Por su parte,  la Policía Preventiva Municipal confrimó que los hechos se registraron el pasado lunes como a las 19:00 horas, cuando “El Poblano”, se encontraba bañándose a orillas del caudaloso río Grijalva.

Te puede interesar: Percepción de inseguridad en Villahermosa baja 74.0%

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados