Estas leyendo
Acelera el regreso a clases presenciales UNAM por disminución de contagios covid 

Acelera el regreso a clases presenciales UNAM por disminución de contagios covid 

Janet Galindo

Debido al descenso de contagios experimentado en los días pasados y a las condiciones epidemiológicas que muestran la dispersión de la actual ola de la pandemia y el aparente inicio del proceso de remisión, la Universidad Nacional Autónoma de México, informó que se acelerará el regreso a clases presenciales.

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios del país señaló que las entidades académicas en donde se estén llevando clases presenciales podrán continuar con las modalidades de asistencia aprobadas e incrementar gradualmente la presencialidad en el transcurso de las próximas semanas.

“En las entidades académicas en donde, por acuerdos previamente establecidos, las actividades presenciales hayan sido planteadas para fechas posteriores, deberá convocarse a los consejos técnicos e internos para que analicen y discutan las fechas, aforos y modalidades, a fin de acelerar el regreso a la actividad presencial”, indicó.

La UNAM destacó que el retorno a las aulas ha sido sin duda una experiencia positiva y entusiasta.

“Sin embargo, es preciso permanecer alertas, cuidarnos y observar todas las medidas preventivas”, finalizó.

Te puede interesar
PEMEX recupera 2,810 clientes posterior a la Reforma Energética

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados