Estas leyendo
Accidente de tráiler con migrantes en Chiapas; hay varios muertos

Accidente de tráiler con migrantes en Chiapas; hay varios muertos

Accidente de tráiler con migrantes

La tarde de este jueves 9 de septiembre, se registró un lamentable accidente de tráiler con migrantes a bordo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Presuntamente, la unidad iba con exceso de velocidad, perdió los frenos y y chocó contra un muro de contención. El percance ocurrió en la Carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, en el puente Belisario Domínguez y Ribera Cauharé, a la altura de la colonia El Refugio.

De acuerdo con autoridades locales, se tiene el registro de al menos 49 muertos y 58 heridos. El número de víctimas puede elevarse, ya que son varios lesionados.

A través de las redes sociales, usuarios compartieron videos donde se ve a los migrantes tirados, algunos ya fallecidos. Advertencia de video.

https://twitter.com/SolisInforma/status/1469076806703751168?s=20

Protección Civil de Chiapas, informó a través de su cuenta oficial en Facebook, que personal de la dependencia, Bomberos, la Cruz Roja y otros, brindan atención a las víctimas del accidente automovilístico de dos camiones que transitaban por esa zona.

Las personas lesionadas, son atendidas en el lugar y en su caso trasladadas a hospitales de diversos puntos de la región de Chiapas.

Por su parte, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, lamentó el accidente de tráiler con migrantes en el Puente Belisario Domínguez y Ribera Cauharé en Chiapa de Corzo.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que dio instrucciones de dar puntual atención y auxilio a los heridos. Asimismo, se determinará responsabilidades de acuerdo a la ley.

Tema similar: Choque de autobús de pasajeros deja 50 heridos y 19 muertos en Edomex

Te puede interesar
Servicios de Salud de Pemex, que dirige Rodolfo Lehmann, recibe Premio Nacional de Calidad en Salud 2023

Accidente de tráiler con migrantes deja 49 muertos

Un fatal accidente de tráiler con migrantes centroamericanos, se registró en la carretera de Chiapas, la tarde de este jueves 9 de diciembre.

De acuerdo con medios locales, en la caja de la unidad iban al menos 200 migrantes. El lamentable hecho ocurrió por la colonia El Refugio, en la Carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, a la altura del puente Belisario Domínguez y Ribera Cauharé.

Como saldo preliminar, autoridades locales informaron que había 45 personas lesionadas; Sin embargo, doras después confirmaron que son 58 heridos y lamentablemente 49 personas perdieron la vida.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

 

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados