Estas leyendo
YosStop cobra millonaria cantidad por entrevistas, revela Pati Chapoy

YosStop cobra millonaria cantidad por entrevistas, revela Pati Chapoy

Avatar
YosStop cobra millonaria cantidad por entrevistas

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop cobra millonaria cantidad por una entrevista, según reveló Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos Ventaneando.

La Influencer que apenas unos días abandonó la cárcel, sigue en medio de la polémica. Luego de subir un video en el canal de YouTube en el que pide disculpas a Ainara Suárez; así como también un video donde informó a sus seguidores lo que hará con sus redes sociales, ahora es señalada de vender una entrevista por la cantidad de más de un millón de pesos.

Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando, explicó que su equipo de trabajo, buscó a la influencer para hacer la entrevista después que salió de prisión, pero no contaban que cobraría por dar sus declaraciones sobre el caso del porqué estuvo presa.

¿YosStop cobra millonaria cantidad por entrevistas?

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, expuso Murrieta.

Ante ello, la también presentadora, dijo que contactaron a sus abogados para confirmar si es verdad que que pedían tal cantidad por una entrevista.

“Rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”, comentó.

Por su parte, Pati Chapoy, reveló que es una cantidad fuerte lo que pedían por una entrevista, unos 50 mil dólares, es decir, cerca de un millón de pesos.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares (un millón de pesos, aproximadamente) por una entrevista, ¡es una barbaridad!; si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, añadió.

¿Quién es YosStop?

Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop, es una influecer de 31 años de edad. De ascendencia lituana, ucraniana y libanesa; es hermana del también Youtuber DebRyanShow.

Es conocida por crear contenidos en redes sociales y Youtube; además participó en la serie “Me mueves” dirigida a adolescentes.

Trabajó como conductora de televisión; en Tv Azteca condujo las Olimpiadas de Londres 2012; además tuvo participación en Canal Once y TVC.

Durante 2018, YosStop causó polémica al compartir un video llamado “Patética Generación”; en el llamó “put*” y “gorda” a Ainara suárez, quien fue violada a los 16 años durante una fiesta por varios hombres, a los que denunció después de varios años.

Por este video, YosStop estuvo 154 días en prisión en el Centro de Reinserción Femenil Santa Martha Acatitla. Apenas el pasado 30 de noviembre salió en libertad luego de llegar a un acuerdo con Ainara Suárez por haberla revictimizado.

YosStop debe continuar su proceso en libertad y en un domicilio establecido en donde las autoridades podrán hacerle llegar notificaciones.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados