Estas leyendo
Paquete Económico 2022 pasa en comisiones del Congreso de Tabasco

Paquete Económico 2022 pasa en comisiones del Congreso de Tabasco

Paquete Económico 2022

El Paquete Económico 2022 y Ley de Ingresos, se aprobó este martes por integrantes de la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas de la LXIV Legislatura del Congreso de Tabasco.

La Miscelánea Fiscal y el Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2022; así como las leyes de Ingresos del próximo año de 16 municipios,  enviados por el gobernador de Tabasco.

Durante la sesión, los legisladores Jesús Selván García, María de Lourdes Morales López, Luis Roberto Salinas Falcón y Dolores del Carmen Zubieta Ruiz, avalaron el dictamen para expedir la Ley de Ingresos; así como las modificaciones a la Ley de Hacienda; Ley de Coordinación Fiscal y Financiera; Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria del Estado de Tabasco y sus Municipios; y del Código Fiscal, todos del Estado de Tabasco, para el ejercicio fiscal 2022.

Mientras que la diputada Soraya Pérez Munguía y el diputado Héctor Peralta Grappin se manifestaron en contra del dictamen antes mencionado.

Aprueban Paquete Económico 2022 y Ley de Ingresos

De igual forma, el dictamen en el cual se expide el Presupuesto General de Egresos del Estado de Tabasco para el ejercicio fiscal 2022, se aprobó con 4 votos a favor, 1 voto en contra y 1 abstención.

Asimismo, por unanimidad de votos, los legisladores avalaron las leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022 de 16 Municipios. Estos son Balancán, Cárdenas, Centla, Centro, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Jonuta, Macuspana, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa, Teapa y Tenosique.

En la misma sesión de este martes, sobre los asuntos generales; las y los diputados Soraya Pérez Munguía, Luis Roberto Salinas Falcón, Héctor Peralta Grappin y Jesús Selván García, emitieron sus consideraciones respecto a los dictámenes aprobados, serán sometidos a consideración del Pleno en una próxima sesión ordinaria.

Te puede interesar
Detenidos siete personas en Tabasco por pederastia, violación y robo

Te puede interesar: “Ley Olimpia” es aprobada en comisiones del Congreso de Tabasco

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados