Estas leyendo
Toy Story 5 ha sido confirmada de manera oficial ¿Qué esperar?

Toy Story 5 ha sido confirmada de manera oficial ¿Qué esperar?

Toy Story 5 ha sido confirmada

Parece ser que Disney junto a las empresas adquiridas con el tiempo se han puesto las pilas pues nos han dado grandes noticias. Primero se confirmó que Dwayne Jonhson será Maui en el live action de Moana. Ahora traen otra noticia que alegrará a muchos fans, pero también habrá quien no esté de acuerdo. Hablamos de que Toy Story 5 ha sido confirmada de manera oficial por el mismo CEO de Disney, Bob Iger.

Decimos que a muchos les alegrará esto pues “Toy Story” es una historia clásica que marcó a muchos y sin duda es bueno verla de vuelta. Pero por otro lado lo que algunos fans temen es que se está volviendo algo puramente comercial para seguir explotando el nombre.

Toy Story 5 ha sido confirmada

Toy Story 5 ha sido confirmada.

Lamentablemente de momento no tenemos mucha información del proyecto ya que es una técnica que tiene Disney. Sueltan una gran noticia pero brindan el mínimo de información para generar expectativas en los fans. Pero si se confirmó que la película no solo es un hecho, también se dijo que ya empezó las primeras fases de producción. Normalmente estás primeras etapas suelen ser la escritura del guion y elección del elenco.

Como dijimos no se ha divulgado más información oficial pero eso no detiene a los fans y medios especializados en filtrar información. Existen fuertes rumores que indican que la película llegaría entre el 2025 y 2026.

Facts About the ‘Toy Story’ Movies | Mental Floss

Te puede interesar
Peso Pluma es el artista más escuchado en Estados Unidos en 2023

También se empezó a especular sobre la posible trama y de momento el rumor más fuerte apunta que regresará quien inicio todo, Andy. Ahora él será un adulto y emprenderá un pequeño viaje para recolectar a sus antiguos juguetes para entregarlos a su hijo. Siendo realistas de terminar siendo el caso correcto, a nosotros se nos hace algo forzado solo por sacar más contenido de la saga.

Como dijimos antes todo son rumores y especulaciones y solo nos queda esperar a que el proyecto avance para que Disney y Pixar hagan publicó datos como su verdadera trama o fecha de estreno.

Antonio Castro


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados