Estas leyendo
Lorena Beaurregard se registra como precandidata del PAN a la gubernatura de Tabasco

Lorena Beaurregard se registra como precandidata del PAN a la gubernatura de Tabasco

Lorena Beaurregard se registra como precandidata del PAN a la gubernatura de Tabasco

Lorena Beaurregard de los Santos se registra como precandidata externa a la gubernatura de Tabasco en 2024 por el Partido Acción Nacional (PAN).

El Comité Ejecutivo Nacional dio a conocer que avaló la participación de la exdiputada federal en el proceso de selección de la candidatura a la gubernatura del estado para el proceso electoral local 2023-2024.

“Para poner fin a la destrucción e incertidumbre que se vive en Tabasco, avalamos la participación de Lorena Beaurregard en el proceso de selección de la candidatura a la gubernatura del estado”, informó el CEN del partido albiazul en su red social.

Junto al comunicado del CEN, compartió una foto de la exlegisladora acompañada del dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, tras hacer este miércoles su registro oficial en la sede nacional.

Lorena Beaurregard se registra como precandidata externa tras invitación del PAN

El pasado martes, militantes panistas se pronunciaron a favor y respaldaron la invitación a la exlegisladora para encabezar la precandidatura externa del PAN para el gobierno de Tabasco.

“Quienes estamos aquí, hemos decidido hacer una invitación formal a la compañera y amiga Lorena Beauregard de los Santos, para que nos acompañe y para que encabece, como precandidata externa del PAN a la gubernatura del estado”, pronunciaron destacadas figuras del PAN en una rueda de prensa.

Por lo anterior, Beaurregard de los Santos agradeció la generosidad del PAN por abrir la posibilidad en el partido de candidaturas ciudadanas.

A través de su cuenta de Twitter, informó al aceptar la propuesta de precandidatura del PAN. Señalando que la generosidad del partido político se impone.

“Agradezco los pronunciamientos que han emitido diversas expresiones del panismo tabasqueño, para que sea su candidata a la gubernatura en 2024. La generosidad del PAN se impone; los peligros y desafíos que enfrentan el estado y el país reclaman unidad y participación”, escribió la exdiputada federal.

Te puede interesar
Javier May participó en reunión con Claudia Sheinbaum

 

Información tomada de: Lorena Beaurregard se registra como precandidata del PAN a la gubernatura de Tabasco

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados