Estas leyendo
¿Qué dijo Belinda sobre su ruptura con Nodal?

¿Qué dijo Belinda sobre su ruptura con Nodal?

Avatar

Por fin, la cantante Belinda mandó un mensaje sobre su ruptura con Christian Nodal, que éste anunció el pasado sábado, previo al día del Amor y la Amistad.  Pero ¿qué dijo Belinda sobre su ruptura con Nodal?

Pues la intérprete de Bella Traición, finalmente habló por primera vez después de terminar su relación con el cantante del regional mexicano, quienes ya se habían comprometido.

¿Qué dijo Belinda sobre su ruptura con Nodal? Te contamos

Fue a través de su cuenta en redes sociales que la cantante decidió compartir un mensaje a sus seguidores.

En dicha red social la también actriz escribió los siguientes:

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”.

La intérprete de Utopía, también dijo a su belifans que empieza una nueva etapa de su vida, tanto espiritual y profesionalmente.

“Que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, agregó.

Asimismo, Belinda al final de su mensaje citó a la escritora Simone De Beauvoir para cerrar su pasado con el intérprete de “adiós Amor”:

“Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida’”.

Christian así anunció su separación con Belinda

Después de varios rumores sobre la ruptura entre Belinda y Nodal, fue precisamente Christian quien anunció en sus redes sociales su separación con Belinda.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.

Desde entonces se ha desatado un sinfín de interrogantes sobre ¿qué pasó?, ¿quién tuvo la culpa? y entre otras.

Pero hasta el momento no hay nada claro, pues ambos cantantes no han dicho por qué terminaron.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados