Estas leyendo
El Mijis sigue sin aparecer

El Mijis sigue sin aparecer

El Mijis sigue sin aparecer, lleva más dos semanas desaparecido, su esposa Miriam Martínez Vargas, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda.
Ex diputado, Pedro César Carrizales, alias “El Mijis“, tiene más de dos semanas desaparecido, fue el pasado 31 de enero que se hizo pública su desaparición a través de su familia, siendo la segunda vez que Carrizales “desaparece” y se teme por su vida.

El exdiputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, amenazó al cantante Lalo Mora ante su próxima presentación  en El Domo de San Luis, molesto por los actos de acoso hacia sus seguidoras.

En su anterior desaparición “El Mijis” había denunciado haber sido “plagiado” por criminales que se identificaron como simpatizantes del cantante “Lalo” Mora.

En esta ocasión no obstante, nadie ha sabido nada de él por más de dos semanas , por lo cual su esposa envió una misiva al presidente de México, en donde le expresa su temor de que el ex legislador acabe en una fosa clandestina y se convierta en una “estadística de los desaparecidos” en el país.

La mujer escribió en la carta al mandatario “No pierdo la esperanza, pero la verdad es que cada día que pasa crece más el miedo de que su vida se reduzca a formar parte de las dolorosas estadísticas de desaparecidos y la mía a las miles de familias incompletas en el país”.

El Mijis fue visto la última vez en el estado de Coahuila; la investigación está en manos de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, es la encargada de las investigaciones y de reportar cualquier avance a la familia del “El Mijis, de acuerdo a AMLO.

De acuerdo con las autoridades, la última ubicación de Carrizales Becerra se registró en el hotel las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila; abordó un vehículo Dodge tipo Journey modelo 2014 color rojo.

 “La camioneta tiene una abolladura que abarca la salpicadera y la puerta del lado del conductor. Portaba permiso de circulación emitido en el municipio de San Pedro”, señala la ficha de búsqueda.

 Se dio a conocer unos audios que Carrizales Becerra envío a su pareja donde le dijo que había sido detenido.

Te puede interesar
Reporta Salud 700 casos de dengue en Tabasco en lo que va del 2024

 “Mi amor, ya voy para allá, gracias a Dios ya me soltaron. Me tenían detenido los policías, los Gafes, pensaron que era de los malos, pero gracias a Dios ya voy para allá, no te preocupes, te amo”, se escucha decir al “Mijis”.

 

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados