Estas leyendo
Javier May necesita a los mejores

Javier May necesita a los mejores

Homero T. Calderon T. Calderon
Javier May necesita a los mejores

El precandidato a la gubernatura de Tabasco trae las mejores herramientas para empezar a trabajar. El trabajo será muy intenso y requiere de los mejores hombres y mujeres, los más inteligentes, o más bien dicho los VISIONARIOS. ¿Los habrá? Es lo más probable. Y ¿cuáles serían los más graves problemas a resolver?

UNO: Integrar un equipo de creativos EN NEGOCIOS. Estos deben incentivar a los “emprendedores” jóvenes que hay muchísimos en el estado. Estos serán los empresarios del futuro…

DOS: Integrar un equipo para rescatar a Tabasco de la inseguridad pública y el narcotráfico, que dicen, está llegando al estado. ¿Qué se necesita? UN EXPERTO EN SEGURIDAD PÚBLICA. No un jefecito que estuvo en Tijuana, se fue a Sinaloa y de ahí a Guanajuato.
Pregunten POR QUÉ MÉRIDA no tiene problemas de inseguridad…

TRES: Se necesita un EXPERTO EN EDUCACIÓN PÚBLICA, o muchos expertos, para que nuestros chamacos dejen de estar en el club de los burros de la república….

CUATRO: Se necesitan creativos para rescatar el FRIGORÍFICO y también a ULTRALÁCTEOS…..

CINCO: Se necesita un COMITÉ DE EXPERTOS para que transformen nuestras Universidades en VERDADERAS UNIVERSIDADES. Hacer de todas ellas cuando menos tres “Tec¨s de Monterrey”, así tendremos un impresionante laboratorio de ideas y proyectos…

Te puede interesar
Morena: probando lealtades en Tabasco con nueva fecha

Sé que Javier May lo va a intentar. Y hay que apoyarlo todos….

Homero T. Calderon T. Calderon


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados