En Tabasco hay completa unidad, afirma en Cárdenas Javier May ante Claudia Sheinbaum
Desde el municipio de Cárdenas, Javier May Rodríguez afirmó ante la precandidata única a la Presidencia de la Coalición “Seguimos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo que “¡En Tabasco no hay división! ¡En Tabasco hay completa unidad!”.
El precandidato único al gobierno del estado subrayó que con unidad se logrará la Presidencia en 2024, las diputaciones federales, senadurías, el Congreso del Estado, las Presidencias Municipales y el Gobierno local.
En un encuentro en Cárdenas con militantes y simpatizantes de Morena, PVEM y PT, asentó que hay “muy buenas cuentas” que entregar gracias a quienes, a pesar de los pesares, nunca se rindieron, no claudicaron y mantuvieron siempre encendida la llama de la esperanza.
Le expresó a la precandidata única a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, que en Tabasco tiene el respaldo de la militancia.
“¡En Tabasco, todas y todos la respaldamos!, ¡En Tabasco, vamos con usted todas y todos los militantes y simpatizantes de Morena, del Partido Verde y del Partido del Trabajo!, ¡En Tabasco, usted va a ganar la Presidencia de la República!”, aseguró desde la tres veces heroica, pese a la incesante lluvia que no frenó la presencia de miles de morenistas.
El sueño de la Cuarta Transformación inició en Tabasco: Javier May
En su mensaje, May Rodríguez recordó que en Tabasco inició el sueño de la Cuarta Transformación, gracias a la cual ahora hay menos pobreza y desigualdad, se construyen grandes obras que generan empleos, el campo fue sacado del olvido y los grupos vulnerables tienen apoyos y becas.
“Es el humanismo mexicano, que aquí en Tabasco vamos a consolidar. A lo largo de los años de lucha, tenemos claridad. Sabemos hacia dónde vamos. Y vamos a hacer de Tabasco ejemplo nacional de consolidación de la transformación”, destacó.
Agregó que para ello hay que alejarse del mismo molde burocrático de siempre y emprender acciones radicales, de raíz y profundas.
El extitular de Fonatur insistió en que es momento de dar otra batalla, que la lucha no ha terminado y que falta concluir la obra de transformación en el estado.
“Los adversarios quieren regresar el régimen de corrupción y privilegios. Pero a ellos, desde aquí, desde Cárdenas, les decimos que: ¡No vamos a permitir que le vuelvan a hacer daño a Tabasco!”, aseveró.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum asegura que no se detendrá apoyo al sureste y a Tabasco