Javier May entrega apoyos de Sembrando Vida y refuerza atención directa en comunidades rurales de Tabasco

Este jueves, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó una nueva Jornada de Atención al Pueblo en la comunidad de Estación Chontalpa, ubicada en el municipio de Huimanguillo, donde reafirmó su compromiso con las familias campesinas de Tabasco.
Durante el evento, el mandatario estatal entregó 369 tarjetas a nuevos beneficiarios del programa federal Sembrando Vida Tabasco, además de apoyos en especie destinados a 71 Comunidades de Aprendizaje Campesino, como parte de la estrategia para fortalecer el desarrollo rural en la entidad.
A través de sus redes sociales, May Rodríguez destacó que su gobierno trabaja “de la mano de las familias que viven del campo”, e impulsa acciones concretas para mejorar sus condiciones de vida. “Invertimos para devolver la grandeza al edén de México”, expresó.
El gobernador subrayó que estas Jornadas de Atención al Pueblo buscan descentralizar la atención gubernamental y acercar los servicios directamente a las comunidades más alejadas. “Acercamos los servicios y trámites del gobierno para escuchar, resolver y apoyar de manera cercana y transparente”, señaló.
La administración estatal informó que estas jornadas continuarán realizándose en distintos puntos del estado con el objetivo de fortalecer el vínculo con el sector campesino y garantizar el acceso a programas sociales y productivos que impulsen el bienestar y la autosuficiencia alimentaria en el medio rural.