Estas leyendo
¿Ya tienes la vacuna de refuerzo anticovid? Centro amplía fecha hasta el 6 de abril

¿Ya tienes la vacuna de refuerzo anticovid? Centro amplía fecha hasta el 6 de abril

¿Ya tienes la vacuna de refuerzo anticovid? Centro amplía fecha hasta el 6 de abril

¿Ya tienes la vacuna de refuerzo anticovid?, si no es así, la Secretaría de Salud de Tabasco informó que se amplió la fecha de aplicación en el municipio de Centro, para jóvenes y adultos mayores rezagados.

A través de un comunicado, la dependencia local indicó que la jornada de aplicación de la tercera dosis, será del 4 al 6 de abril, para los diversos grupos de edad que le falta aplicarse la primera, segunda y dosis de refuerzo de Pfizer y AstraZeneca.

La sede de aplicación, será en el módulo único que se habilitó en las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva.

La Secretaría de Salud, explicó que la población se atenderá en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para los rezagados mayores de 18 años de edad que les falte poner la primera hasta la segunda dosis, inocularán con la vacuna AstraZeneca.

Mientras que para la dosis de refuerzo será aplicada a todos los jóvenes y mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses de haberse aplicado la segunda dosis.

Asimismo, se vacunará a los adolescentes de 14 a 17 años, que no hayan recibido la primera o la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

De igual forma, la dependencia aplicará la segunda dosis de Pfizer a los adolescentes de 12 a 17 años de edad con alguna enfermedad crónica; así como los mayores de 18 años que hayan cumplido 21 días de haberse aplicado la primera dosis.

Te puede interesar
Taxistas se agarran a golpes en pleno centro de Villahermosa

¿Ya tienes la vacuna de refuerzo anticovid? Estos son los requisitos

Cabe mencionar, que es indispensable presentar sus hojas de registro en el portal mivacuna.salud.gob.mx; así como los comprobantes de la vacunación anterior, en caso de quienes van a recibir la segunda dosis o el refuerzo de vacunación.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados