Estas leyendo
Osuna Huerta reiteró su compromiso de dignificar los mercados públicos de Centro

Osuna Huerta reiteró su compromiso de dignificar los mercados públicos de Centro

Osuna Huerta reiteró su compromiso de dignificar los mercados públicos de Centro

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, reiteró su compromiso de dignificar los mercados y centros de abasto públicos del municipio.

Para que sean lugares más eficientes, dignos y seguros para clientes y comerciantes mediante acciones de rehabilitación, mantenimiento y conservación.

Al asistir en la celebración del 42 aniversario de la inauguración del mercado “Tabasco Avanza”, conocido popularmente como “De Atasta”, ubicado en la colonia del mismo nombre, la alcaldesa exhortó a los locatarios a que, junto con las autoridades municipales, se establezca una “alianza provechosa con productores y distribuidores locales para multiplicar los beneficios” que impacten directamente a la economía, crecimiento y desarrollo de Centro.

La alcaldesa, Yolanda Osuna Huerta, reiteró su compromiso de dignificar los mercados y centros de abasto públicos del municipio.

“Reitero el compromiso de hacer de nuestros centros de abasto y mercados, lugares más dignos y seguros para clientes, comerciantes y proveedores. Para ello, hemos puesto en marcha diversas acciones en materia de rehabilitación, mantenimiento y conservación”, sostuvo frente a los locatarios.

Asimismo, invitó a las familias a que acudan a los mercados locales para consumir los productos regionales y degustar la gastronomía tabasqueña.

“Seamos los primeros promotores de nuestra cultura, tradiciones y bellezas naturales”, dijo.

Una mejora imagen del mercado de Atasta

Durante el recorrido por las instalaciones del mercado, la primera regidora anunció que en breve se integrará un proyecto de rehabilitación de áreas prioritarias y mejora de imagen del mercado de Atasta; el cual se realizará este mismo año como parte del programa de mejoramiento de los centros de abasto públicos.

Osuna Huerta reiteró su compromiso de dignificar los mercados públicos de Centro

Por su parte, el coordinador de Mercados y Centrales de Abasto del Ayuntamiento, Manuel Arturo Mayo Salvador, refirió que este mercado fue inaugurado el 10 de mayo de 1980, ocupa una superficie de 4 mil 200 metros cuadrados y cuenta con 139 locales y 61 espacios en el área de tianguis.

Asimismo, la comerciante Claudia Muñoz Aguilar enfatizó que el centro de abasto, recibe en promedio poco más de 30 mil consumidores al mes; siendo el tercero más visitado en el municipio.

Te puede interesar
Laguna de las Ilusiones será reinaugurada en enero 2024; avance de recuperación al 95%

Osuna Huerta felicita a las mamás de Centro

Desde el mercado Tabasco Avanza, la alcaldesa Yolanda Osuna envió una felicitación a todas las madres de familia y trabajadoras de Centro.

“Siendo también hoy el Día de las Madres, me da mucho gusto ver a tantas mujeres cuyo esforzado trabajo contribuye a cimentar una sociedad tan necesitada de buenos ejemplos. ¡Felicidades madres trabajadoras, madres que coadyuvan con el ingreso familiar, cabezas de familia, emprendedoras y valientes! ¡Muchas felicidades!”, destacó.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados