Estas leyendo
Evalúan ubicación de sucursal de Banco del Bienestar en mercado Pino Suárez

Evalúan ubicación de sucursal de Banco del Bienestar en mercado Pino Suárez

Este viernes la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, realizó un recorrido por el mercado José María Pino Suárez junto con el director del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, para evaluar la ubicación de una nueva sucursal del Banco del Bienestar.

Lo anterior, ratificando su compromiso asumido con los locatarios, de crear una sucursal, ventanillas y cajeros de esta institución financiera en este centro de abasto.

La primera regidora destacó, que la operación del Banco del Bienestar, será fundamental para complementar los servicios que se están integrando al mercado. Esto en beneficio de los habitantes de Centro, en un trabajo coordinado con los propios locatarios.

Cabe recordar que el pasado 22 de marzo, en el marco de la celebración por el 60 aniversario del mercado José María Pino Suárez, la presidenta municipal se comprometió ante los comerciantes a realizar las gestiones para que se abra una sucursal del Banco del Bienestar, en el centro de abasto.

“Nosotros vamos a cumplir con lo que ofrecimos”, puntualizó durante el recorrido la primera regidora.

Ofertarán servicios de pago de agua y predial

Explicó que con la sucursal bancaria y los cajeros automáticos, se integrará una oferta de servicios adicionales como módulos para el pago del agua y predial.

Además de un punto de abasto, dijo que el mercado José María Pino Suárez será un centro de servicios financieros, en beneficio de quienes lo visitan.

Por su parte, el director del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, destacó que además de la sucursal, los cajeros automáticos y las ventanillas; también se les prestará el servicio financiero a los locatarios del mercado.

Afirmó que dentro del centro de abasto existe un espacio que cumple con todas las características de seguridad y operatividad; como la conectividad de internet, entre otras, para instalar la sucursal bancaria.

“Hay un espacio que cumple con las características. Estamos ya evaluando y empezar lo más pronto posible; para que ya, a la brevedad, los locatarios y los usuarios del mercado tengan el servicio bancario”, puntualizó.

Te puede interesar
El reciclatón de pilas

Sucursal del Banco del Bienestar ya operan 4 en Centro

Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, recordó que en Tabasco,  ya operan 23 sucursales del Banco del Bienestar, de las cuales 4 están en Centro.

El funcionario, reiteró que mantienen en diálogo con la alcaldesa Yolanda Osuna para definir en qué otras ubicaciones del municipio pueden ser instaladas más sucursales bancarias.

Te puede interesar: Celebrarán el Día de las Madres con programa de Incentivos Fiscales

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados