Estas leyendo
Celebrarán el Día de las Madres con programa de Incentivos Fiscales

Celebrarán el Día de las Madres con programa de Incentivos Fiscales

Celebrarán el Día de las Madres con programa de Incentivos Fiscales

En el municipio de Centro, celebrarán el Día de las Madres, con apoyos a la economía para las jefas del hogar. Luego, que el Cabildo, presidido por la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, aprobó hoy el Programa de Incentivos Fiscales para el pago del Impuesto Predial y los Derechos por consumo de Agua.

Dicho programa estará vigente del 9 al 21 de mayo de 2022, en el marco de la conmemoración por el Día de las Madres.

La sesión de Cabildo, celebrada en el Salón Villahermosa, los regidores validaron este programa que apoyará la economía de todos los hogares. En especial a las madres que desempeñan el papel de jefas de familia, pilares fundamentales del hogar.

Te puede interesar: Osuna Huerta constata obras de luminarias en Infonavit Atasta y Vista Alegre

Celebrarán el Día de las Madres con apoyos del pago del Impuesto Predial

Yolanda Osuna Huerta celebró la decisión del Cabildo de Centro al aprobar el dictamen porque es un programa de beneficio colectivo. Y que, a propósito del Día de las Madres, debe ser aprovechado.

“Ha sido un acuerdo muy importante el que hemos aprobado hoy; los incentivos fiscales que el gobierno del municipio de Centro dará por el Día de las Madres”, afirmó la primera regidora.

La validación del Dictamen de la Comisión Edilicia de Hacienda, la votación y aprobación del Programa de Incentivos Fiscales para el pago del Impuesto Predial y los Derechos por consumo de Agua, enfocado en las madres de Centro, fue unánime de parte de los regidores, encabezada por Yolanda Osuna Huerta.

Durante la sesión, también abordaron el dictamen de la Comisión Edilicia de Programación, mediante el cual consensaron las adecuaciones presupuestarias correspondientes al mes de abril de 2022.

Te puede interesar
Tiene UJAT estabilidad financiera y paz, destaca Narváez en IV Informe

Al final de la sesión ordinaria, Osuna Huerta agradeció la participación del cuerpo edilicio; Daniel Cubero Cabrales, Mayra Cristhel Rodríguez Ramos, Tila del Rosario Hernández Javier y Karla Victoria Durán Sánchez, resaltando la importancia de la aprobación de los temas tratados.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados