Estas leyendo
Brigadas de Salud en Centro continuará del 21 al 29 de abril

Brigadas de Salud en Centro continuará del 21 al 29 de abril

Brigadas de Salud en Centro continuará del 21 al 29 de abril

Para seguir brindando atención médica preventiva a los habitantes del municipio de Centro, las Brigadas de Salud continuarán en parques, plazas comerciales y mercados públicos.

El gobierno de Centro, a través de la Coordinación de Salud Municipal, informó que del 21 al 29 de abril, seguirán ofreciendo la atención médica preventiva.

Ofrecerán atención para la detección de diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad y VIH; además de hacer registros para la toma de signos vitales, peso y talla.

Con lo anterior, buscan fomentar la protección integral de la salud; así como la detección oportuna de enfermedades en la población de las localidades rurales y urbanas.

Te puede interesar: Yolanda Osuna firmó convenio con la AMEXME e inicia Programa “Carril Rosa”

Ubicación de las brigadas de Salud en Centro

El Ayuntamiento de Centro, informó que como parte de las acciones del programa “Tu Salud es el Centro”, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, las brigadas continuarán este jueves 21 de abril.

El horario de atención será de 8:30 a 13:00 horas, con la instalación de módulos. Dichos módulos estará en el parque Juárez, ubicado en la avenida Madero y la calle Ignacio Zaragoza; así como en el parque de La Paz, situado entre las calles Lino Merino y Pedro Fuentes de la colonia Centro.

El viernes 22 de abril, atenderán en Plaza Sendero, ubicada sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara de la colonia José María Pino Suarez (Tierra Colorada); y en el estacionamiento de Plaza Las Américas, de la avenida Ramón Mendoza Herrera de la colonia El Recreo.

Para la última semana del mes de abril, el lunes 25, los módulos de atención médica estarán en los mercados públicos “José María Pino Suárez” y “Coronel Gregorio Méndez Magaña” (de la Sierra).

Mientras que el martes 26 de abril, en los centros de abasto “Lic. Noé de la Flor Casanova”, de la colonia José María Pino Suárez y “Lic. Florentino Hernández Bautista”, de Gaviotas Norte.

Te puede interesar
Rehabilitan 2 parques en Tabasco

Y para el miércoles 27 de abril estarán ubicados en los mercados “Tabasco Avanza”, de la colonia Atasta de Serra; en el “General Miguel Orrico de los Llanos”, de Tamulté de las Barrancas.

Con la intención de llegar a más ciudadanos, el jueves 28 de abril atenderán en los parques públicos La Choca y Tomás Garrido Canabal. La brigada concluirá el viernes 29 de abril, en Plaza Galerías Tabasco 2000 y en Plaza Altabrisa Tabasco, ubicadas en la zona de Tabasco 2000 y Periférico Carlos Pellicer Cámara, respectivamente.

Estas Brigadas de Salud en Centro refrendan el propósito de promover el cuidado personal por medio de una atención médica oportuna y cercana a la población de este municipio.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados