Estas leyendo
Usar un celular viejo como cámara de seguridad de esta manera

Usar un celular viejo como cámara de seguridad de esta manera

Usar un celular viejo como cámara de seguridad de esta manera

Todos tenemos en casa un celular que ya nadie quiere usar. Ya sea porque su batería dura poco o porque simplemente su sistema operativo es anticuado. Pero sabes que ¿Puedes Usar un celular viejo como cámara de seguridad? Aquí te diremos cómo hacerlo

Lo mejor de todo es que no es necesario rootear el dispositivo móvil. Por el contrario solo deberás descargar un simple programa que también te permite grabar la escena. Además de activar el sensor de movimiento y la luz nocturna.

Te puede interesar: Programar mensajes en WhatsApp con este sencillo truco

Usar un celular viejo como cámara de seguridad de esta manera

Usar un celular viejo como cámara de seguridad de esta manera

Serán necesarios dos celulares, uno que ya no uses pero que su cámara frontal siga funcionando. Y el otro puede ser el que usas en tu día a día. a

El celular viejo no sea mayor al año 2013, por cuestiones de rendimiento y compatibilidad con las apps que usaremos. En iOS eso correspondería a partir del iPhone 6 y en Android, desde su versión 5.0, Lollipop. Para saber qué versión es tu smartphone solo debes ir al menú de Ajustes, dirigirte a la opción de “información del teléfono”  y al final estará el número de versión de tu dispositivo.

Para usar un celular viejo como cámara de seguridad  debes contar con una conexión cercana a la corriente. Esto para que el celular se mantenga cargando y encendido todo el tiempo posible, en caso de que requieras largos periodos de grabación.

Además necesitarás de una conexión Wi-Fi, para que puedas revisar el video las veces que lo necesites. También sería ideal que contaras con un plan de datos móviles, en caso de que la corriente se cortara y para el celular que será el monitor.

Te puede interesar
Frente frío 19 causará lluvias fuertes en Tabasco durante tres días

Si ya tienes el celular al que le darás un segundo uso después de mucho tiempo, una conexión a la corriente cerca y un buen acceso a internet el siguiente paso es descargar el software para terminar de convertirlo en una muy accesible cámara de seguridad.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados