Estas leyendo
Estrenos en el cine este 18 de febrero, películas para todos los gustos

Estrenos en el cine este 18 de febrero, películas para todos los gustos

Estrenos en el cine este 18 de febrero, películas para todos los gustos

¿Sin planes para el fin de semana? Te traemos los estrenos en el cine este 18 de febrero, sin duda la cartelera de esta semana tiene gusto para todo. Si te gustan las aventuras extremas, entonces Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas tienen lo que estás buscando con Uncharted: Fuera del mapa.

Pero si amas las películas terror también se estreno El exorcismo de Dios. Película que se filmó completamente en México e incluso cuenta con el talento de maquillistas de Avatar y El señor de los anillos: Los anillos de poder.

O si te encantan las comedias mexicanas ¡Qué despadre!, protagonizada por Mauricio Ochmann, ya esta dentro de los estrenos en el cine este 18 de febrero

Por si fuera poca recuerda que también esta semana salió a la venta los boletos para una de las películas más esperadas The Batman. Además también puedes conseguir boletos para Digimon Adventure: La última evolución Kizuna, Spartacus.

Estrenos en el cine este 18 de febrero

Uncharted: Fuera del mapa

La película dirigida por Ruben Fleischer (Venom) está basada en la exitosa serie de videojuegos del mismo nombre. La historia sigue al intrépido Nathan Drake (Holland), un famoso cazarrecompensas considerado como la versión actual de Indiana Jones y descendiente de un viejo pirata que escondió un valioso tesoro en algún lugar insospechado. Y para todos los fanáticos de la historia, aquí podrán ver cómo inicia la relación de amistad con Victor Sullivan (Wahlberg).  estrenos en el cine este 18 de febrero

‘¡Qué despadre!’

Otros de los estrenos en el cine este 18 de febrero es ¡Qué despadre! Protagonizada por Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría, Fiona Palomo y también es la última película en la que participó Héctor Suárez. La historia presenta la historia de Pedro (Ochmann), un adulto que trata de mantener un ritmo de vida similar al de su juventud, además de evitar relaciones serias y compromisos a largo plazo. Su vida da un giro cuando conoce a Aline (Palomo), quien no lo busca por su atractivo, sino para revelarle que ella es su hija y que, además de todo, está embarazada.

Te puede interesar
Disney lanzará una docuserie de BTS

El exorcismo de Dios

Por ultimo dentro de los estrenos en el cine este 18 de febrero, llega el terror de la mano del El exorcismo de Dios. Película dirigida por Alejandro Hidalgo con las actuaciones principales de Irán Castillo y Will Beinbrink. Todo surge después que el Padre Peter (Beinbrink) se enfrenta a un peligroso demonio, sin embargo, cayó ante su poder y cometió actos que lo atormentan día con día. Años después deberá reencontrarse con su viejo rival y terminar lo que empezó.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados