Estas leyendo
Temporada decembrina en Tabasco será resguardada por 200 elementos de la Guardia Nacional

Temporada decembrina en Tabasco será resguardada por 200 elementos de la Guardia Nacional

Temporada decembrina en Tabasco será resguardada por 200 elementos de la Guardia Nacional

Durante la temporada decembrina en Tabasco, así como los primeros días del 2024, serán desplegados un promedio de 200 elementos efectivos de la Guardia Nacional (GN), con el fin de resguardar la seguridad de los automovilistas en carreteras del estado.

Lo anterior, dio a conocer Miguel Ángel Aragón Vázquez, coordinador estatal de la Guardia Nacional. Dijo que se está trabajando las 24 horas y “en diciembre con mayor intensidad”.

Asimismo, recomendó a la ciudadanía, evitar la combinación de alcohol y volante, manejar con precaución y que cuiden su velocidad con el fin de evitar accidentes. Además, que se acaten las instrucciones de las autoridades que se ubicarán en los distintos puntos carreteros del estado.

Aragón Vázquez indicó que aunque no hay “focos rojos”, habrá mayor vigilancia en las zonas de La Venta, Huimanguillo, Cárdenas, Centro y Frontera en Centla.

Mientras que en los tramos carreteros, los principales que serán vigilados son las vías de Coatzacoalcos, Villahermosa, Cárdenas.

Te puede interesar: Gobierno de Tabasco condonó pagos de impuestos por más de 232 mdp

Operativo por temporada decembrina en Tabasco

Por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), desplegará mil 500 elementos durante la temporada decembrina. Operativo que inició este fin de semana por el programa “Buen fin 2023”.

Operativo por temporada decembrina en Tabasco
Elementos de la SSPC vigilarán distintos puntos de la ciudad de Villahermosa durante la temporada decembrina 

Asimismo, el Sistema Estatal de Urgencias, pondrá a disposición 4 ambulancias y 12 paramédicos. Los cuales tendrán como punto de atención el cruce de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, así como las principales salidas como Tabscoob, Puente Los Monos, carretera Frontera y Teapa.

Te puede interesar
Vuelve el pánico a Tabasco

 

Información tomada de: Temporada decembrina en Tabasco será resguardada por 200 elementos de la Guardia Nacional

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados