Estas leyendo
Taxista desaparecido es hallado sin vida en Villahermosa

Taxista desaparecido es hallado sin vida en Villahermosa

Taxista desaparecido es hallado sin vida en Villahermosa

Taxista reportado como desaparecido en Villahermosa, fue hallado sin vida la noche de este lunes 8 de julio de 2024.

El cuerpo sin vida del conductor de la unidad del servicio de transporte público con el número económico 132-004, fue localizado ayer por la noche debajo del puente vehicular ‘Los Monos’ en la ciudad de Villahermosa.

Taxista desaparecido desde el 5 de julio, es hallado sin vida en el puente ‘Los Monos’

El taxista identificado como José Juan Gerónimo, estaba desaparecido desde el pasado viernes 5 de julio, cuando brindaba un servicio al municipio de Cárdenas.

Taxista desaparecido es hallado sin vida en Villahermosa
Taxista desaparecido es hallado sin vida en Villahermosa

Desde ese momento, familiares reportaron que perdieron comunicación con él, mientras que la unidad que conducía apareció la mañana del pasado sábado, pero chocado a la altura de la ranchería González. Tras ello, reportaron la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que posteriormente difundió una cedula de búsqueda.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, José Juan salió de domicilio rumbo a su trabajo alrededor de las 8:30 de la noche el día 5 de julio. A partir de ese momento se le perdió el rastro.

Asimismo, a través de redes sociales, familiares solicitaron el apoyo de los ciudadanos para encontrar a José Juan, donde especificaban que se trata de un taxista, incluso se proporciona el número 9934573440 en caso de saber dónde se encuentra.

También sus compañeros de oficio emprendieron una búsqueda o cualquier indicio que pueda llevarlos a su ubicación.

Sin embargo, la noche de este lunes, las autoridades fueron alertadas que por debajo del puente vehicu­lar ‘Los Monos’, que comunica a la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la carretera a Cárdenas, fue encontrado los restos en des­composición de una persona. Después se confirmó que se trata del chofer de la unidad 132-004, reportado como desaparecido.

Te puede interesar: En Tabasco, se han asegurado más de 600 litros de hidrocarburo y 38 detenidos: Semar

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados