Estas leyendo
Sheinbaum asiste a Marcha de la Lealtad

Sheinbaum asiste a Marcha de la Lealtad

Janet Galindo

La Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la conmemoración del 109 Aniversario de la Marcha de la Lealtad que se realizó en el Castillo de Chapultepec.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina publicó:

“Acompañé al presidente @lopezobrador_ en la conmemoración del 109 Aniversario de la Marcha de la Lealtad. Recordamos la valentía del apóstol de la democracia Francisco I. Madero”.Claudia Sheinbaum

En su cuenta oficial de twitter destacó:

“109 Conmemoración de la Marcha de la Lealtad. Recordamos el recorrido de Francisco I. Madero, del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional, escoltado por cadetes del Heroico Colegio Militar en el inicio del golpe de Estado de Victoriano Huerta”.

Finalmente, la Jefa Claudia compartió diversos aspectos de la conmemoración del 109 Aniversario de la Marcha de la Lealtad.

marcha de la libertad

 

Te puede interesar

 

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

 

 

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados