Estas leyendo
Sentencian a homicida de Centla a 33 años 3 meses de prisión

Sentencian a homicida de Centla a 33 años 3 meses de prisión

Sentencian a homicida de Centla a 33 años 3 meses de prisión

Sentencian a homicida de Centla a 33 años 3 meses de prisión. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, informó que logró sentencia condenatoria contra Jesús Antonio “N”. Esto, luego que la autoridad judicial lo encontró responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa acabada, por hechos ocurridos en el municipio de Centla.

En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer la sentencia condenatoria. Indicó que la resolución, el Tribunal de Oralidad le ordenó también el pago para la reparación del daño. Además de la suspensión de sus derechos políticos y civiles.

Sentencian a homicida de Centla por estos hechos

De acuerdo con la información asentada en la causa penal 213/2021, Jesús Antonio “N”, era investigado por diferentes hechos; homicidio calificado de una víctima del sexo masculino; y por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa a otro masculino.

La FGE indicó que con las indagatorias y pruebas que aportó, lograron que la autoridad judicial girara en su oportunidad la orden de aprehensión contra Jesús Antonio “N”.

El sujeto fue localizado en la carretera federal Frontera-Villahermosa, en julio de 2021; quedando desde entonces sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva, en espera de una sentencia, que hoy le fue dictada.

Las penas quedaron de la siguiente forma: por el homicidio calificado de una víctima del sexo masculino, se le dictó pena de 20 años de prisión.

Mientras que, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada, en agravio de otro masculino, recibió 13 años 3 meses de prisión.

Te puede interesar
Inicia la temporada del Topen

La dependencia reiteró su compromiso de llevar ante la justicia quienes se les considere como probables responsables de un hecho delictivo; máxime cuando se atenta contra la vida de las personas.

Te puede interesar: Feminicidio en Macuspana: FGE informa que investiga el caso

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados