Estas leyendo
Feminicidio en Macuspana: FGE informa que investiga el caso

Feminicidio en Macuspana: FGE informa que investiga el caso

Feminicidio en Macuspana: FGE informa que investiga el caso

La noche de ayer se registró un presunto feminicidio en Macuspana. Una mujer de 34 años de edad fue asesinada en el poblado Aquiles Serdán, en ese municipio.

Según los primeros reportes, la noche del domingo 05 de junio, la mujer fue asesinada a golpes presuntamente por un sujeto de nombre Pedro ‘N’, exdelegado de dicha comunidad. Y que éste logró darse a la fuga.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, informó que se ha iniciado la investigación por el lamentable hecho.

“Se giraron distintas órdenes de investigación y se realizan las diligencias pertinentes que ayuden a su esclarecimiento. Todo ello, consta ya en la carpeta de investigación iniciada desde el reporte de los hechos”, se lee en el comunicado.

Buscan a culpable del feminicidio en Macuspana

Además, en redes sociales, se dio a conocer que el padre de la víctima, exigía a las autoridades que atendieran el caso; y que habrían tardado más de 10 horas en ir a hacer el levantamiento del cuerpo.

Ante esto, la FGE, explicó lo siguiente: “es importante recalcar que, para efectuar el debido procesamiento del lugar y hacer el levantamiento del cuerpo, fue necesario solicitar a un Juez de Control la autorización para el ingreso a la propiedad privada donde se suscitó el hallazgo”.

Indicó que esta labor concluyó esta mañana, tras la ejecución de una orden de cateo. Donde participaron elementos periciales de criminalística, policías de investigación y el Fiscal del Ministerio Público, quienes acudieron al sitio.

Te puede interesar
SOTOP ejerció recursos por más de 3 mil mdp en obras en lo que va del año

La fiscalía agregó que con las pruebas recabadas, se podrá ejercer una acción penal en contra de quien o quienes se presuman responsables, en respuesta a tan lamentables eventos.

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo por el que éste sujeto le arrebató la vida a la mujer de 34 años.

Te puede interesar: Detienen una mujer en Coahuila por trata de personas en Tabasco

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados