Estas leyendo
Presuntos asaltos a comercios de Villahermosa, reportan este jueves

Presuntos asaltos a comercios de Villahermosa, reportan este jueves

Presuntos asaltos a comercios de Villahermosa, reportan este jueves

La tarde de este jueves 4 de enero reportaron presuntos asaltos a comercios de Villahermosa. A través de las redes sociales, así como por el servicio de mensajería Whatsapp, dieron a conocer que un grupo de personas están robando en los negocios con armas largas en diversas colonias y rancherías del municipio de Centro.

De acuerdo a los primeros informes, se registraron dos asaltos en la colonia Tamulté de las Barrancas y uno más en el fraccionamiento Villa el Cielo. Los delincuentes presuntamente dejaron una persona lesionada.

También reportaron asaltos en la ranchería Anacleto Canabal y rumbo a la Isla, todas pertenecientes al municipio de Centro.

 Video: Presuntos asaltos a comercios de Villahermosa

En redes sociales circuló el video de uno de los atracos. Presuntamente éste ocurrió en la colonia Gaviotas. En el clip se puede ver que tres sujetos vestidos de negro entran a la abarrotera para robar las cajas con dinero.

También se observa a uno de los presuntos delincuentes portar un arma de fuego, la cual utiliza para amedrentar a los empleados, incluso apunta con esta a la cabeza de uno; después de guardar el dinero de las cajas, los hombres se retiran de la tienda.

Presuntamente se han cometido otros hechos similares en localidades como en Ocuiltzapotlán, donde asaltaron la sucursal de Banco Azteca. Según, los sujetos con lujo de violencia, irrumpieron en el lugar y rompieron los cristales que protegían los equipos celulares; al parecer se llevaron todo.

Te puede interesar
UJAT celebrará su 65 aniversario con más de 40 actividades

Reportaron que al menos se han registrado 10 robos en comercios de diferente tipo, en Bosques de Saloya, Gaviotas Sur, Loma de Caballo entre otras zonas.

 

Información tomada de: Presuntos asaltos a comercios de Villahermosa, reportan este jueves

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados