Estas leyendo
Predicciones para 2022 de Nostradamus

Predicciones para 2022 de Nostradamus

Avatar
Predicciones para 2022 de Nostradamus

Las Predicciones para 2022 no pueden faltar dentro de las búsquedas de los internautas. Y quien mejor que uno de los grandes de este rubro es sin duda el conocido médico y adivino francés Michel de Notre Dame. Mejor conocido como Nostradamus.

El es referencia de grandes predicciones y profecías tales como: la bomba de Hiroshima, el asesinato de John F. Kennedy, así como los atentados del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas.

Te puede interesar: Predicciones de ‘Los Simpson’ para el año 2022

Predicciones para 2022 de Nostradamus

Predicciones para 2022 de Nostradamus

Para el 2022 se espera que una ciudad poderosa sufra una invasión de una gran potencia, lo que podría ser considerado con un ataque terrorista. Algunos consideran que podría tratarse de Londres, París o bien otra entidad europea. Sin embargo, hay quienes aseguran que Nostradamus se refería a un ataque terrorista.

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”. 

Otra de las predicciones de Nostradamus para el 2022 es que presuntamente habrá escasez de agua y habrá varios desastres que se derivarán del cambio climático. Esto podría llevar a que haya un enfrentamiento para garantizar la superveniencia.

“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”. 

Otra predicción para este 2022 es la muerte de un líder político. Algunos aseguran que se trata del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, supuestamente por un accidente mortal. Sin embargo, otros consideran que se trata de otro líder importante: Putin de Rusia, Xi Jinping de China, Biden de Estados Unidos o incluso la Reina Isabel de Reino Unido.​

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”. 

 

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados