Estas leyendo
Películas clásicas de Navidad para ver en familia

Películas clásicas de Navidad para ver en familia

Películas clásicas de Navidad

Ya es Navidad y si eres de los que se preguntan que hacer este día, aquí te tenemos un listado de cinco películas clásicas de Navidad que no puedes dejar pasar en las fiestas decembrinas. La actualidad nos facilita la búsqueda de las películas y podemos hacer un maratón en la plataforma que más sea de nuestro agrado. Pues si no todas, si la mayoría cuenta con películas con temática de la época de Navidad.

Películas clásicas de Navidad

Mi Pobre Angelito

Sin duda esta película es un clásico en fiestas decembrinas, un filme que se puede ver en familia, una cinta que data de los 90. Esta relata la historia de un niño de ocho años que debe defender su casa de dos ladrones tras haber quedado solo en su casa accidentalmente en Navidad.

El regalo prometido

Esta película cuenta la historia de un atareado hombre de negocios quien no tiene tiempo para convivir con su hijo. Por lo que para ser perdonado por él le promete un gran regalo para navidad. A lo que su hijo le responde que quiere un muñeco turboman, que en esa época es el juguete más codiciado por lo que la historia narra los problemas del papá para poder adquirir el juguete y con ello el perdón de su hijo.

Santa Cláusula

Se centra en un hombre que por accidente termina siendo santa claus tras haber caído del techo de su casa y debe de aprender á realizar el trabajo de santa, además del verdadero valor de la navidad.

Grinch

Un personaje que a pesar de que odia la navidad es muy querido y recordado por muchas personas en esta época. La película como tal en su momento fue la mejor taquillera en cuanto a un largometraje de navidad. Además el éxito del Grinch es tal que hay muchas versiones de la película y del personaje caracteriztico de la navidad.

Te puede interesar
LA HACEN DE EMOCIÓN: MAÑANA MORENA DARA LISTA PARA LAS ALCALDÍAS Y DIPUTACIONES LOCALES

Klaus

trata sobre un cartero soñador que hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados