Estas leyendo
Niño muere aplastado por una barda en Cunduacán

Niño muere aplastado por una barda en Cunduacán

Niño muere aplastado por una barda en Cunduacán

Lamentablemente una familia se encuentra de luto, luego que un niño muere aplastado por una barda en el municipio de Cunduacán, durante la mañana de este miércoles 27 de abril.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de hoy, en el ejido Felipe Carrillo Puerto, de ese municipio. De acuerdo con los primeros reportes, el niño de tan solo tres años de edad, se encontraba jugando en su vivienda, cuando le cayó encima una barda.

La estructura de concreto se derrumbó supuestamente por la erosión, provocada por un dren cerca del lugar. Además, estaba construida en una zona irregular.

Tras lo sucedido, familiares solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, para los primeros auxilios, sin embargo, el pequeño perdió la vida, ante el impacto de la pesada estructura.

Al lugar donde el niño muere aplastado, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes mantuvieron acordonada la zona del incidente. También hicieron presencia agentes de la Fiscalía General del estado (FGE), especialistas del Servicio Médico Forense para realizar los protocolos correspondientes de levantamiento del cuerpo.

La lamentable tragedia conmocionó a los lugareños. Mientras que los pedazos de concreto colapsado quedaron tirados en el lugar del incidente.

Te puede interesar
¿Por qué se celebra el Día de los Santos Inocentes? historia y origen

Te puede interesar: Un muerto en Comalcalco por explosión de tanque de gas

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados