Estas leyendo
Niño de dos años se ahogó en Centro

Niño de dos años se ahogó en Centro

Niño de dos años se ahogó en Centro, Tabasco

Un niño de dos años se ahogó en una poza de la ranchería Plátano y Cacao cuarta sección en el municipio de Centro, Tabasco.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de ayer martes. Según el reporte de las autoridades, el menor había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde la mañana. Sin embargo, en la tarde fue localizado sin vida dentro de una vieja poza que se llenó de agua por las recientes lluvias.

El niño de dos años se ahogó cerca de su casa

Relatan familiares que el pequeño, identificado como Irvin Alejandro ’N’, se encontraba jugando en el patio de su casa; pero después desapareció. Fue su mamá, de nombre Adriana, quien se percató de la ausencia del niño una hora después y le avisó al padre del menor, quienes comenzaron a buscarlo.

Al no hallarlo, la familia solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, reportando la desaparición del menor y donde había sido visto por última vez.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para apoyar en la búsqueda del pequeño. Familiares y vecinos también se unieron a la búsqueda, pero pasaron horas sin saber del paradero del menor.

Te puede interesar: Desaparecen dos menores de 13 y 17 años de edad en Centro

Varias horas después sería localizado por su abuelo en el cuerpo de agua, ubicado a escasos metros de su vivienda en la ranchería Plátano y Cacao, cuarta sección, del municipio de Centro.

El señor, quien regresó a la casa a inspeccionar a sus alrededores, vio el cuerpo de su nieto flotando entre el agua. Los cuerpos de emergencia intentaron reanimarlo, sin embargo, ya era tarde, pues ya había muerto ahogado.

Los agentes de la Policía Estatal resguardaron la zona, mientras que el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
Frente Frío número 13 provocará lluvias torrenciales en Tabasco

Cabe mencionar que la familia no quería entregar el cuerpo del menor a los peritos; dijeron que se harían cargo del cadáver para darle cristiana sepultura.

 

Información tomada de: Niño de dos años se ahogó en Centro, Tabasco

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados