Estas leyendo
Minerva Marmolejo fue localizada en un hotel; SSPC comparte imágenes

Minerva Marmolejo fue localizada en un hotel; SSPC comparte imágenes

La médico residente Minerva Marmolejo fue localizada con vida la tarde del miércoles, luego que había sido reportada como desaparecida la mañana de ese mismo día 1 de junio tras salir de su trabajo en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”, en Villahermosa.

Y hoy jueves, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio conocer el protocolo de búsqueda, que se hizo, para localizar a la joven oriunda de Michoacán.

La SSPC, difundió imágenes del seguimiento que se hizo a través de las cámaras de videovigilancia del C4 para ubicar a la médica residente.

Informó que se logró la localización de un vehículo; también los elementos realizaron entrevistas a diversas personas e indagatorias en distintas ubicaciones.

Los hechos

De acuerdo con la SSPC, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de este miércoles 1 de junio, cuando en el C4 se recibió el reporte telefónico de una persona del sexo femenino alertando que su amiga, la médica residente, le había llamado rápidamente para decirle que la habían secuestrado.

Indicó que, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la SSPC se desplazaron a entrevistarse con la persona que hizo el reporte. Después, los agentes se trasladaron al domicilio de la médica residente reportada como desaparecida y presuntamente secuestrada.

Posteriormente, los policías estatales revisaron videos de cámaras de vigilancia del C4 cercanas al domicilio. En dicha videograbación, lograron identificar un vehículo Dodge Attitude rojo, que resultó ser un servicio de taxi solicitado por aplicación electrónica.

Momentos después, dicho vehículo y el propietario fueron detectados en la colonia Centro

“Derivado de esta actuación, los elementos de la SSPC contaron con más información que los llevó a presentarse en otras dos ubicaciones y realizar diversas entrevistas, a partir de las cuales se identificó a un tercer lugar en el centro de Villahermosa donde finalmente fue localizada sana y salva la médico residente”, señala la SSPC.

Indicó que tras ser localizada, la doctora la presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y que no estaba privada de su libertad, ni secuestrada.

Minerva Marmolejo fue localizada en un hotel

Aunque la SSPC no mencionó el nombre del lugar donde localizaron a la médico residente Minerva Marmolejo; pero la joven fue localizada en la habitación de un hotel de la Avenida Francisco I. Madero, en la colonia Centro por elementos de la Policía.

Te puede interesar
Rituales para año nuevo 2024: atrae salud, dinero y el amor

El chofer de la unidad que le había brindado el servicio a la joven, la dejó en ese lugar.

 

La Fiscalía informó a través de un comunicado, que los hechos no fueron producto de una privación ilegal de la libertad ni de secuestro.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados