Estas leyendo
Caso de la doctora Minerva Marmolejo: dice FGE que no fue secuestro

Caso de la doctora Minerva Marmolejo: dice FGE que no fue secuestro

Sobre el caso de la doctora Minerva Marmolejo Moreno, la Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que haya sufrido una privación ilegal de la libertad o un secuestro, como se reportó inicialmente en redes sociales.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que la médico residente de traumatología del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”, fue localizada en el centro de Villahermosa. Posteriormente puesta en resguardo, para su valoración médica y psicológica. Además que fue presentada ante el fiscal del Ministerio Público para que rindiera su declaración sobre lo acontecido.

La FGE, destacó la colaboración de las autoridades en la búsqueda de la médico residente, y que como resultado, en cuestión de horas se logró dar con la localización de la joven oriunda de Michoacán.

“Los resultados de dichos trabajos permiten informar que los hechos no fueron producto de una privación ilegal de la libertad ni de secuestro”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar: Desaparece Minerva Marmolejo, residente de traumatología del Hospital Rovirosa

Sigue  investigaciones sobre el caso de la doctora Minerva Marmolejo

La dependencia, señaló que la ubicación de la médico, se logró luego de que áreas de inteligencia analizaran los videos aportados por el Centro de Mando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4); mientras que distintos grupos de policía de investigación, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco; acudieron a los puntos donde se le vio por última vez a la médico, la madrugada del miércoles 1 de junio.

Te puede interesar
UJAT celebrará su 65 aniversario con más de 40 actividades

Asimismo, que se realizaron distintas entrevistas; se recopilaron datos de prueba e información “mediante análisis especializado por las áreas técnicas correspondientes”.

Por último, la FGE afirmó que dará seguimiento a las investigaciones hasta su legal conclusión, para determinar si existe alguna conducta delictiva que perseguir.

Comunicado de la Fiscalía del Estado de Tabasco.
magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados