Estas leyendo
Masacre de jóvenes en Guanajuato: identifican a 10 de las víctimas

Masacre de jóvenes en Guanajuato: identifican a 10 de las víctimas

Masacre de jóvenes en Guanajuato: identifican a 10 de las víctimas

Este domingo se registró una masacre de jóvenes en Guanajuato durante una fiesta. Las autoridades dieron a conocer este lunes que lograron identificar al menos 10 de las 12 víctimas.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de diciembre, mientras los jóvenes disfrutaban de una posada en la exhacienda San José del Carmen, en el municipio de Salvatierra.

Un comando armando ingresó a la fiesta de jóvenes y asesinó a 12, hirió a 11 e incendió cuatro vehículos.

El reporte indica que la posada inició la noche del sábado, pero se prolongó hasta la madrugada del domingo. Alrededor de las 03:00 horas, hombres armados entraron al lugar y disparó contras los presentes. También dispararon contra los huéspedes del hotel.

Masacre de 12 jóvenes en Guanajuato en una posada
12 jóvenes asesinados en una posada en la exhacienda San José del Carmen, en el municipio de Salvatierra.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de emergencia, quienes se encontraron con imágenes impactantes de varios jóvenes muertos y otros heridos y ensangrentados. Los heridos fueron trasladados en diferentes hospitales de Salvatierra.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en Huimanguillo

La Fiscalía de Guanajuato, a través de sus redes sociales confirmó la muerte de 12 personas. Además, otros 11 resultaron heridos, y cuatro vehículos quemados y otros vehículos resultaron con impactos de arma de fuego.

Te puede interesar
Festival del Chocolate en Tabasco espera 150 mil visitantes y derrama económica de 120 mdp

Masacre de 12  jóvenes en Guanajuato en una posada

Las autoridades del estado de Guanajuato informaron que lograron identificar al menos a 10 de las 12 víctimas que estaban en una posada en la exhacienda San José del Carmen, municipio de Salvatierra.

Entre las víctimas se encontraba una exreina de belleza, identificada como Thalia “N”, quien fue exreina de la Candelaria Salvatierra 2017. Las otras víctimas son: Macarena “N”, David “N”,  Galileo “N”, Irving “N”, Héctor “N”, Emiliano “N”, Antonio “N”, Marco “N” y Alberto “N”.

La antigua hacienda San José del Carmen, se ubica a 8 kilómetros de la capital Salvatierra. Este lugar se utiliza para eventos públicos durante las festividades navideñas.

 

Información tomada de: Masacre de jóvenes en Guanajuato: identifican a 10 de las víctimas

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados