Estas leyendo
Maquinarias para refinería ‘Olmeca’ llegaron a Dos Bocas

Maquinarias para refinería ‘Olmeca’ llegaron a Dos Bocas

Maquinarias para refinería ‘Olmeca’

Maquinarias para la refinería ‘Olmeca’ en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco llegaron el pasado viernes en el puerto de ese municipio.

La titular de la Secretaria de Energía (SENER), Rocío Nahle, dio a conocer que llegó a Tabasco un reactor y hornos industriales para la refinería ‘Olmeca’.

Mediante sus redes sociales, la secretaría de Energía, compartió un video de la llegada de un reactor y hornos industriales que forman parte de la infraestructura de dicha refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Te puede interesar: Refinería Dos Bocas tendrá presupuesto de 45 mmdp en 2022

Puerto de Dos Bocas facilita llegada de maquinarias para refinería ‘Olmeca’

La funcionaria federal destacó que una de las ventajas de construir la refinería de Pemex en Paraíso, Tabasco es su ubicación colindante con el puerto marítimo de Dos Bocas; ya que permite el traslado de grandes equipos que llegan por barco y se mueven directamente al sitio

“Una de las ventajas de hacer la refinería de @Pemex en Paraíso, Tabasco es la ubicación colindante con el puerto marítimo de Dos Bocas. El traslado de grandes equipos que llegan por barco, se mueven directamente al sitio. Hoy recibimos un reactor y hornos industriales“, escribió la funcionaria sobre la llegada de maquinarias para la refinería ‘Olmeca’.

Te puede interesar
Prevén lluvias torrenciales en Tabasco ante ingreso del Frente Frío 13

La refinería de Dos Bocas, una de las obras más importante del presidente Andrés Manuel López Obrador, prevén que estará lista el 22 de julio de 2022; mientras se tiene contemplado que entre en operaciones hasta en 2023.

Estiman que en la refinería de Dos Bocas se van a procesar 340 mil barriles diarios de petróleo crudo. Considerado que sería el complejo petrolero único en México.

Hasta el 26 de noviembre, la titular de SENER, reportó un avance del 58 por ciento en las 39 subestaciones del complejo petrolero.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados